«Vamos a tratar de imponer nuestras condiciones». El técnico de Herediano, Jeaustin Campos, apunta a sacar la victoria en el estadio «Fello» Meza este domingo.
«Hemos tenido diversidad de marcadores, a favor y en contra, pero el común denominador es que se ha jugado bien», aseguró de cara a un juego contra un rival directo. Cartaginés es tercero con 13 puntos, uno más que el Team.
«Es un rival directo, es un clásico y hay que ganarlo», sintetizó el entrenador en declaraciones compartidas por el departamento de prensa rojiamarillo. «Siempre hay presión por seguir ganando o por revertir algunos resultados y las dos las hemos hecho».
«Esperamos tener la contundencia de los últimos dos juegos», consideró y asegura que contra los rivales directos su elenco ha hecho muy buenos partidos, aún perdiendo.
«Contra Saprissa nos fue bastante bien (victoria 1-2) y contra Alajuela fue el mejor partido que hemos tenido, a pesar del resultado (caída 2 a 3)».
Califica al Club Sport Cartaginés «un equipo con tiempo de trabajar junto, Paulo (Wanchope) lo ha trabajado bien. Es un buen equipo».
Sobre las bajas que tendrá por convocatoria a Selección Nacional y lesiones, explicó que el Torneo de Copa nos sirvió bastante, se ganó y vimos cómo están algunos jugadores en competencia, darles minutos a otros».





