Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin sobre Bolaños: “No tenemos problemas. Yo tampoco me voy a pegar un balazo en los pies”

Jeaustin sobre Bolaños: “No tenemos problemas. Yo tampoco me voy a pegar un balazo en los pies”

“Créame que a mi las formas me tienen sin cuidado. Tenemos a un jugador de 1,96 de estatura, solo nosotros lo tenemos y lo vamos a aprovechar, tengan cuidado, ¡Ojo! Y al rato y sale de ‘9’ mañana”, expresó.

by Anthony Porras

El entrenador del Saprissa dio a conocer que el experimentado jugador tiene una fascitis plantar y es duda para el partido de mañana ante Alajuelense. Además, avisó que no tiene inconvenientes con poner a Kendall Waston de delantero desde el inicio.

La conferencia de prensa de Jeaustin Campos previo al partido de vuelta de la semifinal de este miércoles ante Alajuelense, fue noticiosa y con mucho contenido llamativo.

El entrenador del Saprissa atendió a los medios desde el estadio, y dio mucha información importante. La primera, sobre su relación con Christian Bolaños y si está o no, lesionado.

“Christian no ha podido entrenar con nosotros, tiene una fascitis plantar, y todo eso hay que entenderlo. Yo he estado hablando con ‘Bola’ para todos aquellos que dicen que no tenemos una relación, a ver, yo tampoco me voy a pegar un balazo en los pies, a él lo conozco desde hace muchos años y no tenemos ningún problema. Más bien, hemos estado muy cerca para ver cómo va la evolución de su lesión y manejar lo del ritmo de su competencia”, dijo.

Y Columbia le preguntó: ¿Podrá jugar mañana en el Morera Soto?

“Vamos a esperar, ahora le van a realizar algunos estudios, unas imágenes, y si saliera bien, pues por supuesto que vamos a contar con él”, respondió.

Asimismo, se refirió al tema de cómo utilizará al ‘gigante’ Kendall Waston durante el cotejo.

“Créame que a mi las formas me tienen sin cuidado. Tenemos a un jugador de 1,96 de estatura, solo nosotros lo tenemos y lo vamos a aprovechar, tengan cuidado, ¡Ojo! Y al rato y sale de ‘9’ mañana”, expresó.

Por último, Campos también se mostró molesto por comentarios de ex jugadores posterior al primer partido, pues dijo que “son acomodados, que critican con el periódico del lunes”, tras algunos señalamientos que recibió en medios de comunicación después de su planteamiento del domingo.

La conferencia completa usted la puede repasar en la sección de videos del facebook de Columbia Deportiva.

El partido de vuelta de la semifinal entre Alajuelense y Saprissa será este miércoles a las 8 p.m., en el Morera Soto y contará con la transmisión de Columbia 98.7FM.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware