Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin precavido con Cartaginés: “Es el campeón y en cualquier momento se puede levantar”

Jeaustin precavido con Cartaginés: “Es el campeón y en cualquier momento se puede levantar”

by Anthony Porras

El entrenador de Saprissa es respetuoso del rival y no quiere relajaciones, le pide a sus futbolistas mucha intensidad y salir a ganar el partido en el Fello Meza. Este domingo, a las 11 a.m., el cuadro blanquiazul recibe a la ‘S’ en un esperado duelo.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, no se confía del mal rendimiento que tiene en la actualidad su próximo rival, el Club Sport Cartaginés. Al contrario, quiere que sus jugadores estén enfocados, mentalizados y ante todo que salgan a la cancha a ganar el partido desde el primer minuto.

Brumosos y morados se enfrentarán este domingo, en un esperado duelo, de los llamados ‘de seis puntos’. Eso sí, con diferencias marcadas en los últimos resultados.

Saprissa proviene de dos victorias consecutivas, anotando siete goles, sin recibir anotaciones y gustando con su fútbol, viene de menos a más. Mientras que, Cartaginés, viene de una semana donde fracasaron en la Liga Concacaf y en donde desde que quedó campeón, su rendimiento es de apenas 20%, números realmente deficientes. Su actualidad es mala.

Eso sí, lejos de ponerle atención a esas estadísticas, Jeaustin rescató mucho la clase de contrincante que tendrán en el terreno de juego, al que evidentemente le tiene mucho respeto.

“No podemos obviar que es el campeón, no podemos obviar que tiene buenos jugadores y que en cualquier momento se puede levantar. Tenemos dos situaciones el domingo: seguir con la intensidad que hemos venido manejando y creo que los muchachos han entendido el mensaje, han empezado a engranar la máquina y esperamos que siga así y seguir consolidando nuestro juego”, dijo el DT morado.

Campos hizo hincapié en que él espera un partido muy parejo, disputado y en donde tendrán que sudar la camiseta para dejarse los tres puntos.

“El domingo vamos a una cancha complicada y no esperamos menos que la mejor versión de Cartago siempre, de los rivales siempre es así y eso es un factor motivacional para cualquier equipo y siempre tenemos que prepararnos para la mejor versión de los rivales, independientemente de lo que pueda suceder los días previos”, aseguró.

Jeaustin es consciente que en nuestro fútbol pasa mucho que después de ser campeón, cuesta repetir los buenos resultados pues “a nosotros -como sociedad- nos cuesta ser constantes en el éxito, nos va bien y se nos olvida porqué nos fue bien”; empero, repitió que un equipo como Cartaginés, en cualquier momento retoma su buen nivel y sus victorias.

Para este choque Saprissa tendrá dos bajas confirmadas: Kendall Waston por acumular tarjetas amarillas y Christian Bolaños quien sigue en un periodo de recuperación.

Cartaginés y la ‘S’ se medirán este domingo a las 11 a.m., en el Fello Meza, en un partido que será transmisión Columbia 98.7 fm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware