Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin no sacará la calculadora: “Me tengo que ocupar de las cosas que están a mi alcance, no me puedo estar fijando en otros resultados”

Jeaustin no sacará la calculadora: “Me tengo que ocupar de las cosas que están a mi alcance, no me puedo estar fijando en otros resultados”

by Anthony Porras

El entrenador de Saprissa asegura que ni siquiera tiene claro cuáles equipos están por encima en la tabla de posiciones. Se enfoca únicamente en ganar cada uno de los partidos que le faltan en el calendario y luego verá si les alcanza para clasificar.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, asegura que no está con una calculadora en la mano o vaticinando cómo quedarán los resultados de otros equipos. Él solo se enfoca en que su equipo gane los partidos que le faltan en el Torneo.

Las circunstancias indican que la ‘S’ no la tiene nada fácil para poder clasificar a las semifinales. Actualmente se ubican en la novena posición, poseen 22 puntos y están a seis de la zona de clasificación; eso sí, solo quedan 12 unidades por disputar. Así las cosas, deben ganar los cuatro partidos que le restan a la etapa regular… ¡Y esperar resultados! Necesitan demostrar capacidad para triunfar, pero también un poco de suerte para que se den otros resultados.

Columbia le preguntó al DT cómo vivirá este cierre de Campeonato sabiendo la condición anterior, y su respuesta fue enfática al respecto.

“Yo me tengo que ocupar de las cosas que están a mi alcance, no me puedo estar fijando en otros resultados, sí me interesa, claro, pero no es una prioridad mía. Lo que me importa es ganar e ir empujando esto, no sé ni quiénes están adelante, trato de no hacerme ruido más de la cuenta. Sonará muy trillado, pero vamos juego a juego, esta jornada hubo resultados bastante bonitos para nosotros y teníamos que ganar, eso era la obligación sobre cualquier otra cosa”, manifestó Campos.

Jeaustin dijo que a él le gustaría que todo el equipo esté enfocado meramente en sus propios partidos y no se dejen envolver por el entorno y todo lo que se menciona sobre las opciones o lo difícil que está clasificar. No obstante, no escondió que en una época como la actual lo anterior es muy complejo. Eso sí, valoró mucho el camerino que tiene actualmente y todo lo que han ido creciendo en sus primeras semanas de entrenamiento.

“El camerino está recobrando la confianza en su trabajo, la convicción que necesitábamos, la constancia que da el éxito, que no sean solo picos altos, no tenemos derecho de relajarnos, que nos estamos acercando, en eso sí he sido enfático con ellos que tenemos que apelar a la constancia para ganar, casi como bandera. Los movimientos internos que hemos hecho fomenta mucho la competencia interna”, expresó.

El próximo compromiso de Saprissa será este miércoles a las 8 p.m., cuando visiten a Guadalupe. Los morados saldrán a la cancha sabiendo que primero que todo deben triunfar. Y, luego, esperar a ver cómo quedan los demás equipos que están por encima en la tabla, para conocer si ascienden algunas posiciones.

Posteriormente, deberán recibir a Jicaral y a Sporting. Y, cierran ante Grecia, jugando de visita.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware