Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin no presume “éxito temporal” tras 10 victorias y un empate, porque “viene un matar o morir”

Jeaustin no presume “éxito temporal” tras 10 victorias y un empate, porque “viene un matar o morir”

"Sí nos costó al principio agarrar la onda, fue difícil. Lo de los extranjeros. El 50% del equipo era nuevo y teníamos que pagar el precio en esas primeras jornadas", recordó sobre las primeras jornadas.

by Eduardo Baldares

“Agradecemos a Dios la sabiduría para saber sobrellevar los momentos difíciles”.

Así abordó Jeaustin Campos el cierre de la fase de clasificación al frente del Saprissa, con victoria 1-2 sobre Guadalupe.

Ahora Saprissa se prepara para disputar semifinales. Su rival será Alajuelense a partir del próximo sábado a las 7 p.m. en el Morera Soto. “Llegó la hora de la verdad, viene un matar o morir. Esperamos poder avanzar”.

Sobre el torneo, destacó que van de menos a más.

“Sí nos costó al principio agarrar la onda, fue difícil. Lo de los extranjeros. El 50% del equipo era nuevo y teníamos que pagar el precio en esas primeras jornadas”, recordó sobre las primeras jornadas.

“Luego tratamos de buscar cuál era el sistema de juego idóneo. Lo interpretamos bien y ellos lo pusieron en escena bastante bien y luego se dio la estadística de diez ganes y un empate”, explicó.

“En algún momento los marcadores pudieron haber sido un poco mejores de acuerdo al volumen de juego. Identificamos que no solo la intensidad y los kilómetros recorridos eran buenos, sino que teníamos que ser más eficaces. No nos hemos dormido por ir ganando, sino que hemos sido autocríticos”, abundó en sus argumentaciones.

Finalmente, subrayó que nunca se ha embelesado por las victorias. Jeaustin Campos dejó claro que su estilo no es de presumir por lo conseguido en la primera ronda, porque en las semifinales ya no cuenta el puntaje de la fase regular.

“El éxito momentáneo que hemos tenido a lo largo de las fechas no nos mareó”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware