Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin muestra su lado más crítico a pesar de las victorias: Inquieto por meter pocos goles

Jeaustin muestra su lado más crítico a pesar de las victorias: Inquieto por meter pocos goles

by Anthony Porras

El entrenador de Saprissa insiste en que su equipo genera muchas ocasiones para anotar, pero que fallan demasiado. Además, hay jugadores como Luis Paradela que ya acumulan cinco partidos seguidos sin abombar las redes. El DT promete que trabajarán más.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Jeaustin Campos, entrenador de Saprissa, está complacido de los buenos resultados de su equipo y de estar prácticamente ya en semifinales. Empero, hay algo que lo inquieta y no lo oculta: la gran cantidad de jugadas que fallan en ofensiva.

En medio de la celebración de la victoria de este miércoles, de visita ante el Santos de Guápiles, el estratega dejó ver su lado más crítico. Crear tantas ocasiones de gol pero anotar pocas veces, le genera preocupación de cara a los partidos decisivos que se aproximan.

“Al final no es justo para ellos (los jugadores), como se los he dicho, sufran innecesariamente con las situaciones; llegamos, están las ocasiones y no las concretamos. En el partido anterior nos pasó, nos llegaron tres veces, una nos la pegaron en el poste, una la atajó Kevin Chamorro y el gol. Cuántas tuvimos nosotros encima y proponiendo el partido y no las convertimos.

“Las oportunidades que tenemos debemos concretarlas, si lo hacemos el partido se hace mucho más tranquilo, con el perdón de Santos y Herediano en el juego anterior. Si hubiéramos terminado el primer tiempo 2 a 0 se nos acomoda el encuentro a como nosotros queremos y ellos (los jugadores) se lo han merecido porque han trabajado bastante bien”, explicó.

El entrenador de la ‘S’ tiene razón en que están ganando los partidos, por algo son líderes del grupo B; sin embargo, tienden hacerlo por la mínima o de una manera muy estrecha, lo que genera que no tengan tanta tranquilidad en los compromisos.

Además, hay jugadores que en los últimos cotejos se les ha complicado abombar las redes; por ejemplo, el atacante cubano Luis Javier Paradela. Quien no anota desde el pasado 28 de agosto; han pasado cinco partidos y no logra concretar.

“Con Luis hablamos y trabajamos todos los días, pero no quiero que sea una cuestión mental, de bloquearse. El trabajo que él hace es muy bueno y en algún momento le van a quedar y esperemos que sea en la hora buena. Parte del trabajo que han hecho ellos dos (Javon East y Luis Paradela) y quienes han ingresado de cambio ha sido muy bueno, que se justifique en las redes sí, pero como se lo digo a los delanteros y se lo digo a todos, que injusto para ellos mismos que no logren capitalizar las opciones de gol, se lo merecen y trabajan para eso”, aseguró Jeaustin.

El próximo partido para Saprissa será este domingo, en casa, recibiendo al Sporting a las 5:15 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware