Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin: “Me alegra que esté enojado, eso quiere decir que quiere jugar y no es un tipo indiferente”

Jeaustin: “Me alegra que esté enojado, eso quiere decir que quiere jugar y no es un tipo indiferente”

Al estratega del Saprissa, Jeaustin Campos, no le asombra que en los clubes se produzcan brotes de inconformidad cuando veteranos históricos van a la banca, ya cerca del ocaso de sus carreras. Campos Madriz lo ha vivido no una, sino varias veces en sus diferentes etapas al frente del Saprissa. Y hasta recordó una anécdota con un emblemático del club morado.

by Eduardo Baldares

Al estratega del Saprissa, Jeaustin Campos, no le asombra que en los clubes se produzcan brotes de inconformidad cuando veteranos históricos van a la banca, ya cerca del ocaso de sus carreras.

Campos Madriz lo ha vivido no una, sino varias veces en sus diferentes etapas al frente del Saprissa.

Recordó el caso particular con el crack Walter Centeno, que hoy dirige a Guadalupe FC pero fue un ídolo del saprissista como mediocampista creativo.

“Yo era el entrenador y Walter Centeno salió diciendo ‘es que ya estoy viejo y no me ponen’ y esto y el otro. Y me dijeron que estaba enojado y les dije ‘me alegra, me alegra que esté enojado, me alegra que esté mal’, porque eso quiere decir que quiere jugar y no es un tipo indiferente… Claro, hay formas de formas de manifestarlo. Lo ideal sería dentro del camerino”, rememoró Campos en amplia entrevista compartida en las redes sociales del club.

En la actualidad, con respeto, pero claramente, el volante Christian Bolaños ha salido a decir que le gustaría colaborar con más minutos en cancha.

“No es la primera vez que a mí me pasa. Por ejemplo, alguna vez José Francisco Porras le dio paso a Keylor y a mí me tocó hacerlo. José Pablo Fonseca, Reynaldo Parks, Ronald González… Me tocó o como gerente o como entrenador decirles que no íbamos a renovar porque venía un tal Óscar Duarte, Kendall Waston, Bryan Oviedo, Celso Borges o el mismo Joel. Es parte de la responsabilidad que podemos tener”, abundó Campos.

“Su tuviésemos memoria traemos a Alonso Solís o a Walter Centeno”, bromeó el DT. Siempre hay un cambio generacional que en todo lado se da. Si hay alguien que conoce la historia del club es este servidor. Y de trayectorias, y eso siempre se va a respetar”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware