Portada » ¿Jeaustin, “Machillo” o Guimaraes? Vicepresidente de la FCRF se refiere a los tres 

¿Jeaustin, “Machillo” o Guimaraes? Vicepresidente de la FCRF se refiere a los tres 

by Eduardo Baldares

El vicepresidente de la FCRF y presidente de la Liga de Ascenso, Sergio Hidalgo, habló sin tapujos de tres técnicos costarricenses sobre los que fue consultado a propósito de la designación del próximo seleccionador nacional.

En entrevista con Anthony Porras dijo:

JEAUSTIN CAMPOS

“Se ha hablado mucho con él y se han dado muchos momentos donde no se ha podido llegar. Es una persona importante a evaluar en su momento, se han dado algunas circunstancias que no han permitido llegar”.

ÓSCAR RAMÍREZ

“Me encantaría tener a Óscar Ramírez en la Federación de Fútbol, hay mucho técnico con mucha capacidad, en Costa Rica hay talento y esas personas tienen que llegar a la Federación”.

ALEXANDRE GUIMARAES

“Ha estado muchas veces en la palestra. Pero, en lo personal, tenemos que hacer un cuerpo técnico para llegar a competir en un mundial y no solo buscar la clasificación”.

Notas Relacionadas

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad