Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin lima asperezas y es directo con jugadores: “Vamos para el frente y en el mismo barco”

Jeaustin lima asperezas y es directo con jugadores: “Vamos para el frente y en el mismo barco”

by Anthony Porras

En la presentación como nuevo entrenador del Saprissa, Campos evitó entrar en polémicas sobre cómo se lleva con algunos futbolistas pues dice que ahora todos van hacia el mismo rumbo. Además, informó quién es el asistente técnico que le solicitó a la dirigencia.

Jeaustin Campos, en la presentación como nuevo entrenador del Deportivo Saprissa, aprovechó el momento para aclarar el tema sobre si tiene una relación adversa con algunos jugadores actuales del plantel morado.

Desde su anuncio como nuevo DT, surgió esa duda pues en un pasado reciente, Jeaustin tuvo algunos malos entendidos con futbolistas como Francisco Rodríguez (en Herediano) y Kevin Chamorro (en San Carlos), y ahora se los topará diariamente de nuevo en un camerino.

Asimismo, en un pasado ya más grande -de hace unos años- también había existido una polémica cuando Christian Bolaños había confesado que uno de los grandes responsables para que él no fichara por el Liverpool había sido Campos.

Sobre todo esto habló Campos en rueda de prensa y aprovechó para hablar directo y sin tapujos.

“Sacar una diferencia de criterio de 16 años con Christian Bolaños es ridículo y lo demás lo dije ahora, en el futbol estamos en el mismo equipo y mañana somos rivales. Tuve una experiencia con Jonathan McDonald, sabiendo que tuvimos problemas frontales cuando era gerente de Saprissa y él jugaba en Alajuelense, ahí sí habían sido problemas de verdad y luego cuando yo llegué a Herediano, ni siquiera conversamos el tema, al final del Torneo nos pusimos la medalla y nos abrazamos, hoy me permito decir que él fue a uno de los que más le dolió mi salida de ahí.

“Se le da más importancia de la debida a esas cosas. Hoy, de hecho para que ustedes me entiendan, ni siquiera le di la oportunidad a Kevin que quería venir a hablarme, le dije a Chamorro que no pasa nada y vamos para el frente en el mismo barco, igual pasa con Francisco, es un gran muchacho y ha tenido un buen performance acá y vamos a seguir por esa línea para que rinda.

“El caso de Christian, tenemos más de 30 años de conocernos y hasta fuimos compañeros en la cancha; de repente, sacarlo hoy, pues ya la campaña política terminó”, manifestó Campos.

Otro elemento destacado en la rueda de prensa fue cuando ante consulta de Columbia, Jeaustin manifestó que le solicitó puntualmente a la dirigencia incluir en su cuerpo técnico a Randall Row. Lo considera una pieza clave como asistente y estará junto a Marco Herrera como sus hombres de confianza y ayudándole en el día a día.

Además, expresó que ahorita no puede tener a Hugo Robles (el asistente que siempre lo acompaña) pues está en Jicaral, pero ya verán qué sucede en el próximo Campeonato.

Jeaustin finalizó haciendo énfasis en que tiene mucho trabajo por delante, poco tiempo disponible, pero muchas ganas de hacer las cosas bien y que empiecen a llegar los buenos resultados.

El próximo partido para Saprissa y en donde debutará Jeaustin Campos será este domingo, jugando de visita, ante el Cartaginés en el Fello Meza.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware