Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin le recuerda a Catalina que todavía no consigue solucionar el talón de Aquiles morado

Jeaustin le recuerda a Catalina que todavía no consigue solucionar el talón de Aquiles morado

by Anthony Porras

Fiel al estilo que lo caracteriza, el entrenador no tiene pelos en la lengua. Insiste en que ‘seguimos sufriendo en ciertas zonas que son sensibles y que nos siguen cobrando’. El DT le ha sido claro al gerente deportivo que necesitan reforzar la lateral izquierda.

Jeaustin Campos está contento con los refuerzos que llegaron a su equipo, también considera que están más fuertes que el Torneo anterior. Empero, aún hay algunas cosas que lo inquietan, como la búsqueda de un lateral izquierdo. Ese es el gran talón de Aquiles de su escuadra.

El DT es claro y contundente en que esa zona del campo sigue siendo endeble. Posee opciones como Ryan Bolaños y Wálter Cortes. Sin embargo, ninguno de los dos termina de convencer realmente con su rendimiento en los partidos.

A pesar de que Jeaustin hizo el señalamiento desde hace varias semanas, la dirigencia morada encabezada en estos temas con Ángel Luis Catalina, aún no terminan de cumplirle su anhelo. Pasan los días, y Saprissa sigue con dudas en algunas zonas, como las laterales, con énfasis en la izquierda. Y, ya el tema preocupa en demasía.

“Realmente no puedo tapar el sol con un dedo. Tengo que dar la razón, desafortunadamente es así, no estamos finos en esa lateral. Hemos buscando opciones, hay jugadores que juegan bien, pero ya después no. Estoy claro y lo hablé con Ángel (Luis Catalina) desde algunas semanas sobre algunas necesidades, que ustedes también ya las saben. Pero bueno, no se ha podido y desafortunadamente seguimos adoleciendo de algunas situaciones”, expresó Jeaustin tras el partido de este miércoles donde perdieron 2 a 1 ante San Carlos.

Campos solicitó paciencia porque sabe que su equipo no juega bien y a nivel de puntos las cosas tampoco están saliendo como desean. Acumulan 5 puntos de 15 disputados, y están fuera de zona de clasificación.

“Hoy seguimos sufriendo en ciertas zonas que son sensibles para nosotros y que nos siguen cobrando en esas zonas. Entonces, también es algo que yo tengo que ver cómo lo remedio, no es fácil llegar e intentar cambiar el rostro de varios torneos atrás. Debemos seguir trabajando”, mencionó.

Jeaustin lo ha dejado claro y se lo recuerda a Catalina una vez más, deben reforzar la lateral izquierda. La gran pregunta es: ¿Quién sería una buena opción y real para ese puesto? El gerente español deberá demostrar su capacidad en estos temas. De momento, no lo consigue.

El próximo partido de la ‘S’ será este domingo, en casa, ante San Carlos a las 4 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware