Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin le deja al gerente la responsabilidad del tema de Oviedo: “Hay que preguntarle a Catalina”

Jeaustin le deja al gerente la responsabilidad del tema de Oviedo: “Hay que preguntarle a Catalina”

by Anthony Porras

Tras reunirse hace unos días y hablar sin tapujos sobre las opciones reales de que el lateral izquierdo se sume a las filas moradas, el DT saprissista espera esta semana noticias definitivas. Llegaron los días claves para definir oficialmente qué pasará con Bryan.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Jeaustin Campos ya se reunió con el gerente deportivo del Saprissa, Ángel Luis Catalina, y le dejó claro su deseo de tener lo antes posible a Bryan Oviedo en las filas del equipo. De lo contrario, habría que analizar otra opción en el mercado. Ahora, la pelota la tiene el español y él tendrá que buscar soluciones pronto.

La ‘novela-Oviedo’ se ha extendido probablemente mucho más de lo que se esperaba. El jugador ya cumplió más de dos meses de ser agente libre y aún se desconoce cuál será su futuro profesional. Se encuentra actualmente en Costa Rica, compartiendo con su familia, tomando el presente con calma, pero sabiendo que se acercan días claves.

La semana anterior el entrenador del Saprissa dejó claro que se reuniría con la gerencia deseando tener mucho más preciso todo el panorama. Y, este domingo tras ganarle a Grecia, Columbia le consultó a Campos. ¿Qué pasó en esa reunión?

“Hay que preguntarle a Catalina qué pasará. Yo sé lo mismo que ustedes (los periodistas), sé lo que ha salido en los medios. Esperaremos esta semana para ver cuáles noticias nos trae don Ángel. No sé cuándo se va a definir este tema, lo desconozco. Mi prioridad es preparar el equipo, tenerlo listo para el domingo, y esas otras noticias las dará don Ángel”, respondió Campos.

Eso sí, aunque el estratega solicita buscar al gerente, este de momento no habla con los medios de comunicación. Catalina viajó con el equipo a Pérez Zeledón y este fin de semana también fue a Grecia. Acompañó al grupo y estuvo cerca de todo. Empero, no brindó declaraciones, asegura que lo hará más adelante, en lo que él considera el momento correcto.

Columbia conoce que Saprissa le presentó hace unas semanas la última oferta a Bryan Oviedo. El contrato es lo mejor que la ‘S’ podría ofrecerle. El jugador lo recibió, dio el visto bueno. Sin embargo, pidió un tiempo adicional para intentar -una vez más- poder conseguir alguna opción que le agrade en el fútbol internacional, alternativa que aún no se ha dado, y sino, llegaría a San Juan de Tibás. En medio de ese tiempo de espera, Saprissa lo volvió a contactar y sí le ha dejado claro que necesitan una respuesta definitiva. Esperan que se dé esta misma semana pues el Campeonato Nacional no se detiene.

Asimismo, cada vez se acerca más el Campeonato Mundial de Catar y Oviedo sabe que necesita tomar ritmo, jugar y estar listo para ser contemplado en la Selección. Ya hay que elegir y eso lo tiene muy identificado.

Jeaustin lo espera con ansias, el saprissista se ilusiona. Catalina se aleja de los medios y sigue intentando convencerlo y cerrar todo. Bryan, por su parte, sabe que el tiempo llegó a su fin, ya debe responder. ¿Se viste de morado? Lo sabremos muy pronto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware