Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin le baja el tono a molestia de Javon pero envía mensaje: “Soy feliz que salgan enojados”

Jeaustin le baja el tono a molestia de Javon pero envía mensaje: “Soy feliz que salgan enojados”

by Anthony Porras

El delantero jamaiquino se molestó porque lo sacaron de la cacha del Fello Meza iniciando la segunda parte. Empero, el DT morado lejos de disgustarse, le encuentra el lado positivo: quiere que todos estén con ganas de jugar y lo demuestren.

Minuto seis del segundo tiempo entre Cartaginés y Saprissa, el entrenador morado Jeaustin Campos realiza una variante: Sale de la cancha Javon East e ingresa Orlando Sinclair. El delantero jamaiquino se molesta, sale haciendo gestos de desaprobación con su rostro y al llegar al banquillo pregunta, ¿Por qué me sacan a mi?

La actitud del jugador evidentemente no fue la mejor, no se comportó como un profesional y pro-grupo y; después del partido, se le consultó sobre eso al estratega saprissista en el estadio Fello Meza.

Eso sí, lejos de entrar en alguna polémica, Campos le encontró el lado positivo de la situación. Y, al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a todo el plantel.

“Soy feliz que salgan enojados. Si alguien le da lo mismo salir o entrar, no puede vestir esta camiseta. En el fondo estoy feliz, lo que hay que cuidar es la forma”, expresó Jeaustin.

Consultado en más detalles al respecto, el entrenador le bajó el tono a la situación y dice que él no va a entrar ya en temas con tintes de ‘chismes’, lo enfoca en lo deportivo.

“Soy un tipo de alto rendimiento, no me meto en chismes, eso es vender noticias, yo las hago. Hay un grupo compacto, soy feliz de que se enojen, me disgustaría si los veo muertos de risa”, agregó.

Y, posteriormente, explicó meramente en tema fútbol, a qué se debió el cambio empezando la segunda parte.

“Necesitábamos más intensidad al no tener la pelota, bloquear a los centrales para que no conectaran con los volantes, necesitábamos piernas frescas y tener la posibilidad de buscar espacios al costado, no solo pivotear. Fue un cambio de perfil”, dijo.

Actualmente Javon East tiene 454 minutos jugados, ha anotado dos goles y lleva una asistencia.

El próximo compromiso para los morados será este miércoles, recibiendo en su estadio a las 8:30 p.m., al Municipal Grecia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware