Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin: “Cartago tuvo un fuego en el pecho que nosotros no tuvimos”, “no sé si es que hay que separar jugadores”

Jeaustin: “Cartago tuvo un fuego en el pecho que nosotros no tuvimos”, “no sé si es que hay que separar jugadores”

by Eduardo Baldares
Jeaustin Campos salió muy bravo tras perder en Cartago (Foto: José Pablo Alfaro).

Jeaustin Campos le superó al mexicano Fernando Palomeque un récord negativo al frente de Herediano, el del peor arranque en campeonato nacional.

Palomeque fue despedido tras irse seis juegos en blanco y ahora Campos arribó a siete tras caer en el “Fello” Meza ante Cartaginés.

Suma cinco empates y dos reveses. “No hay mucho misterio. Les dije que independientemente de los rivales el rival más peligroso íbamos a ser nosotros”.

“Ser campeones es una agradable distracción. Estar en la selección es otra agradable distracción. El manejo de éxito es difícil de manejar. Cuando hay éxito es fácil olvidarse de cómo se logró. Creo que eso está pasando”, argumentó Campos.

“Perdonen la falta de modestia, pero a mí me ha tocado ser bicampeón muchas veces”, y recordó que también fue “tricampeón”.

Aseguró que “para ser bicampeones necesitamos la constancia. Tienen que olvidarse del campeonato y si no vamos a tener un arranque como el que estamos teniendo”.

Campos ve “dentro del campo un equipo frío, no intenso como el que ganó el campeonato. Ahora nos llenamos mentalmente de más caciques que de indios. No hablo de Cartago, no hablo de menospreciar, tuvo un fuego en el pecho que nosotros no tuvimos”.

Reiteró que “sé como quedar campeón, bicampeón, tricampeón y tetracampeón, lo sé. Pero también sé como no hacerlo. Hay esa sintomatología y ciertas actitudes conscientes o inconscientes, no sé, pero que estamos haciendo todo lo posible por no revalidar el campeonato”.

Advirtió: “Me considero una persona ganadora, no porque gane siempre, sino porque me resisto a perder”.

“No sé si es que hay que separar jugadores o no sé qué”, amenazó. Dijo que no le interesa es un jugador es de selección o no, que él va al rendimiento y punto.

“Puede ser seleccionitis, puede campeonitis, no lo sé”, agregó e insitió en que “si hay que meter el bisturí… y si de repente el bisturí tiene que pasar por mí, pásenlo. Yo tengo la consciencia tranquila”. “Lo de separar jugadores no sé, vamos a evaluarlo. Ya lo he hecho otras veces. A mí nunca me ha encandilado un campeonato”

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware