Portada » Jeaustin Campos avisa: “Estamos a 3 puntos de Saprissa”

Jeaustin Campos avisa: “Estamos a 3 puntos de Saprissa”

by Ronald Villalobos

El director técnico del Club Sport Herediano destaca que el equipo dejó atrás el bache que tuvo al inicio del Apertura. Los florenses ganaron 7 de los más recientes 9 puntos del torneo local.

Herediano logró estabilizar los resultados durante los recientes tres juegos del Campeonato Apertura 2023.

El Team sumó 7 de los últimos 9 puntos que disputó en el semestre, como resultados dos victorias y un empate.

El club florense derrotó 3-0 a Grecia, empató 1-1 contra Cartaginés y venció 2-1 a San Carlos.

Estos resultados llegaron después de que Herediano sufrió tres derrotas seguidas entre las fechas 4 y 6.

De esta forma, Herediano está en el tercer lugar de la clasificación 16 puntos.

“Vamos capitalizando puntos importantes”, defendió Jeaustin Campos, director técnico de Herediano, después de los más recientes resultados durante el Campeonato Apertura 2023.

“Hubo una escapada, pero ya nos estamos acercando”, destacó el DT del equipo florense.

“Estamos a tres puntos de Saprissa que está en segundo lugar”, recordó Campos Madriz.

En la jornada 10 del Campeonato Apertura, Herediano visitará a Santos este sábado a las 6.10 p.m., transmisión de Radio Columbia 98.7 FM desde las 5 p.m.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad