Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos sobre Oviedo: “Esperar esta semana a ver qué noticias tenemos por parte de don Ángel”

Jeaustin Campos sobre Oviedo: “Esperar esta semana a ver qué noticias tenemos por parte de don Ángel”

by Pamela Solano

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos comentó en conferencia de prensa tras vencer 0-3 a Grecia que toma la victoria con calma, pero que más allá del resultado se queda con el nivel de juego que mostró su equipo. Además, se refirió a la ausencia de los extranjeros y la posible llegada de Bryan Oviedo.

La virtud de lograr contrarrestar los momentos que Grecia tuvo el balón, recuperarse de la derrota de la primera fecha y lograr la primera victoria del torneo con contundencia fueron algunos aspectos que resaltó el entrenador Campos tras el juego de este domingo.

“Era importante para nosotros, pero lo tomamos como el partido anterior, con calma. Sabiendo que hay aspectos siempre a mejorar. Hicimos algunas modificaciones en cuando a nuestro sistema y gracias a Dios se nos dio no solo el triunfo, sino respaldado por un buen juego y los primeros tres puntos en una cancha donde siempre es complicado. Grecia es un buen equipo que tuvo la pelota en algún momento y nosotros logramos “matar” en los momentos más oportunos, pero si es importante para nosotros no solo ganar sino ganar bien y hoy lo hicimos”, manifestó.

“Tenemos un equipo o una planilla muy competitiva, muchas veces hacemos variaciones no por que el partido estuvo o no estuvo bien o si se jugó o no bien. Simplemente buscamos, analizamos al rival de turno, el trabajo nuestro y sobre eso tomamos decisiones.

“Creo que el grupo, que es al final el que sale ganando, es un grupo que está muy sólido, está muy compenetrado, muy competitivo en los entrenamientos y a pesar de las bajas que se han tenido hoy respondimos a la hora buena. Es un mensaje al grupo que cualquiera puede jugar y para nosotros eso es importante”, añadió.

El estratega espera que lo más pronto posible pueda tener habilitados a los extranjeros de la planilla, pero considera que también sus otros futbolistas están levantando la mano de manera importante por lo que los foráneos tendrán una gran responsabilidad.

“El deseo, la actitud, la lucha, la entrega, la guerra, el cuchillo en los dientes, es la principal invitación para jugar el partido siguiente. Fútbol hay, talento tienen y si nosotros corremos, metemos, nos tiramos de cabeza el resto es una competencia de talento. Como siempre hablamos disciplina, esfuerzo, trabajo y talento al final. Nadie tiene un puesto asegurado y no porque fallen o no, de repente podemos buscar otras situaciones o queremos otro perfil en determinado puesto. El que ponga esos ingredientes que acabo de mencionar es el que va a tener más posibilidad de jugar.

“Por supuesto que a los extranjeros se les exige muchísimo más porque la etiqueta de extranjero repercute y pesa un poquito más. Lo que han entrenado me ha dejado muy satisfecho. Javon espectacular, Paradela ni para qué, Fidel ha estado ahí; hay buenas sensaciones para lo que viene. Sobre todo, la pelea por el puesto nos va a dar muchísimas oportunidades de que el grupo esté compacto y mejorando. No hay espacio ni para parpadear para ellos, eso es lo que esperamos en Dios sea uno de los puntos altos para competir con autoridad este torneo”, afirmó Campos.

El tema de Bryan Oviedo lo volvió a mencionar en conferencia de prensa afirmando que será don Ángel Catalina, el gerente deportivo morado, que dará la noticia si hubiese una, pero que por el momento están esperando nada más.

“Hablé con él (Catalina), lo que ustedes saben es lo que yo sé, lo que salió en los medios y ya nada. Esperar esta semana a ver qué noticias tenemos por parte de don Ángel. Las prioridades mías son que trabajamos para el domingo y lo otro le pertenece a don Ángel”, aseveró.

Saprissa se dejó este domingo la victoria con goles de Mariano Torres, Pablo Arboine y Fabricio Alemán. En la siguiente jornada Saprissa será local contra Puntarenas FC.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware