Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos sale satisfecho, más no contento con el resultado ante Grecia

Jeaustin Campos sale satisfecho, más no contento con el resultado ante Grecia

by Pamela Solano
Jeaustin Campos, entrenador del CSH
Jeaustin Campos, entrenador del CSH

El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, resaltó el trabajo de su equipo, al que catalogó como una sub-23 reforzada. Aseguró que el plantel no tuvo una semana fácil, pero que iban por los tres puntos y que por ello sale satisfecho, más no contento con el resultado ante Grecia.

El técnico afirmó que esta semana se vieron en vueltos en muchas lesiones y que por ello le costó armar el rompecabezas. No obstante, señaló que esta será la realidad del club porque siempre tendrán ausencias por selección nacional.  

“Un partido complicado, pero también la semana ha sido complicada. Armar un poquito el rompecabezas, tanto Diego como Basulto y Franco llegaron hace dos días. Ortiz está lesionado, no que suene a excusa, pero es eso fue”, explicó Campos.

“Cinco jugadores lesionados, de hecho, tres centrales están lesionados. Brown, Ariel, Aaron, fue un poquito complicado armarlo. Más bien mis respetos para los muchachos, porque logramos controlar el juego”, agregó.

 Esos no fueron los únicos problemas que tuvo el plantel ya que otros dos jugadores también fueron duda durante los trabajos de la semana.

“Torres también estuvo cargado durante la semana, esperamos un poquito por él. Yendrick Ruíz también estuvo inactivo algunos días fuera esta semana”, dijo.

Esto lo obligó a hacer cambios, salir con un plantel joven, pero ellos le respondieron de buena forma en el campo.

“La idea también era armar un poquito con los muchachos y tuvimos casi que una sub-23 reforzada. Salvo Esteban, Yeltsin, Basulto, todos son chicos de 19-22. Esto es importante de destacar, creo que se comportaron a la altura, en una cancha muy difícil y contra un rival muy complicado.

Me parece que el resultado es bueno, ellos estuvieron por ahí. Al final queda el sinsabor, porque queríamos ganar. Satisfechos, pero no contentos”, aseveró.

El entrenador no se atemoriza de las ausencias, es algo que tienen que enfrentar y asegura que precisamente para eso es que él está ahí para ver el panorama completo, mover fichas y probar a jugadores en otras posiciones.  

“Para eso estamos, para tratar de resolver esta situación. Sé que para el Herediano es un honor tener siete jugadores en la selección, el asunto es que aún tenemos jugadores lesionados que esperemos que se recuperen para este partido de Guápiles el sábado. En eso estamos tratando de armar ese rompecabezas”, señaló.

“Es parte de conocer el plantel. Hoy Galo jugó de ‘stopper’ por derecha, Jefferson jugó de líbero. Basulto de ‘stopper’, algún momento John Jairo jugó de lateral derecho, entonces lo hemos trabajado durante la semana”, agregó.

El técnico también tuvo unas palabras para el encargado de conseguir el empate, Kenneth Vargas, quien hasta hace unas semanas era jugador del Municipal Grecia.  

“Primero conocía bien la cancha y eso quedó demostrado. Él conocía a los rivales de hoy y simplemente le dijimos que intentara desarrollar. Sabemos que él había jugado por dentro, aquí lo pusimos un poquito más por el costado”, manifestó.

“Bien por él la verdad que nos gustó su honestidad, su trabajo, su entrega y creo que quedó premiado por el gol. Mención a Justin Daly que trabajó bien, un muy buen compañero de él”, agregó.

El jugador es parte de los llamados a presentarse el próximo lunes al microciclo de la Selección Nacional.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware