Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos: ”No nos podemos permitir como club grande dejar de luchar en todo momento, partidos que signifiquen algo o que signifiquen nada”

Jeaustin Campos: ”No nos podemos permitir como club grande dejar de luchar en todo momento, partidos que signifiquen algo o que signifiquen nada”

by Pamela Solano

El Saprissa sacó la tarea contra Sporting, ahora deberá aguardar por otros resultados para conocer si clasifica o no. Jeaustin Campos afirmó que su equipo no está en manos de otro y que como equipo grande siempre piensa en ganar, en dar siempre lo mejor, en mostrar su grandeza en cada juego y en ser fuertes en los pilares de honestidad, profesionalismo e integridad.

Ante la consulta sobre si Alajuelense debiese o no rotar, comentó que si la situación fuese al revés está consciente de que hay situaciones que deben cuidarse, pero que eso no cambiaría la intención y el objetivo de ir por los tres puntos.

“Cada uno tiene su manejo, yo no voy a juzgar. Insisto lo que yo hablo de mi equipo, va para todo aquel equipo que piensa como equipo grande. Yo lo hago, yo pienso que Saprissa es un equipo grande, la trayectoria y la historia lo han dicho y así pensamos siempre”, comentó.

“Si fuese al revés, obviamente hay algunas situaciones que hay que cuidar. Si fuese yo, hay algunos que tienen el peso del partido, que están golpeados, que obviamente no van a jugar, pero yo siempre voy con la intensión de ganar, porque es algo que nace, crece y se desarrolla en un equipo grande.

“Acordémonos que hace unos años hubo una situación un poco difícil y hubo un karma que al final ¡Wow! Yo creo que uno siempre tiene que intentar no dormir con almohadas de piedra, es complicado, hoy yo voy a acostarme con la satisfacción del deber cumplido”, agregó respondiendo directo a si Alajuelense debe o no rotar contra San Carlos.  

En su conferencia de prensa mencionó mucho el tema de la honestidad, los valores que tienen como institución y la consigna con la que ellos salen partido a partido.

“Hicimos lo que teníamos que hacer”, indicó.

“Creo que nadie trabaja para no ganar, nadie entra a la cancha para no ganar, creo que la grandeza de un club como Saprissa se mide por eso. Siempre vamos a ir al frente, no importa lo que venga, si nos toca algún equipo o X o Y. Nosotros no sacamos calculadora nunca, por lo menos mientras yo he estado. Creo que eso pertenece al ADN morado independientemente de lo que nos toque.

“La honestidad, profesionalismo, integridad siempre ha estado en cada uno de nuestros pasos, de nuestros movimientos. Eso es lo que hace grande a un club, independientemente de los campeonatos, de las finales, de lo que se juegue. Creo que la grandeza de un club dentro de los valores y pilares de un club grande es honestidad y profesionalismo de los muchachos. La integridad con la que trabajan porque sus familias dependen de eso y por darle una alegría a la afición”, agregó el entrenador.

Pese a que están a la espera de lo que logre hacer San Carlos contra Alajuelense, Campos manifestó que no está en las manos de nadie. Lamentó que hubo ocasiones donde dependían de si mismos y la dejaron pasar, pero que ahorita solo asumirán lo que venga.  

“Hemos hecho ese trabajo y ahí estamos. Yo no estoy en manos de ningún equipo, estoy en manos mías y la dejamos ir, en manos del equipo y la dejamos ir. En algún momento dependíamos de nosotros con algunos resultados. Ahora, vamos a asumir lo que venga.

Lo que no nos podemos permitir nosotros como club grande es dejar de luchar en todo momento, partidos que signifiquen algo o que no signifiquen nada, esa es la grandeza del club. Nosotros no estamos en manos de nadie, estuvimos en manos de nosotros mismos y la dejamos ir; ahora a esperar resultados y ver qué pasa”, aseveró.

Con la victoria de Saprissa, los morados llegan a 31 puntos, los mismos que tiene San Carlos en este momento. El mejor escenario para los morados es que los Toros no sumen puntos y así los tibaseños puedan llegar con más posibilidades a la última fecha.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware