Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos: “Hay que darle mérito al Cartaginés”

Jeaustin Campos: “Hay que darle mérito al Cartaginés”

by Ronald Villalobos

El director técnico del Deportivo Saprissa se mostró con un perfil bajo después de la victoria morada 1-2 contra el campeón y aseguró que nunca estará conforme con los buenos resultados “porque ahí sería yo el primero el que me esté relajando”. De la misma forma, minimizó la molestia de Javon East por salir del cambio.

Saprissa asumió el segundo lugar del grupo B del Campeonato Apertura, aunque el técnico del conjunto morado prefiere no enfocarse en los triunfos, sino en los puntos a mejorar.

“Hemos tenido buenos partidos, ya nos estamos acercando, ya estamos por ahí arriba, pero a mí no se me olvidan los primeros partidos. No quiero ensimismarme tanto en estos buenos resultados, sino, en por qué lo logramos”, analizó.

“Nunca voy a estarlo (conforme). El partido más importante es el que viene. No puedo quedarme con ‘mirá, hemos hecho un buen partido’ porque ahí sería yo el primero el que me esté relajando”, destacó Campos Madriz.

La victoria contra Cartaginés

Jeaustin Campos quiso dar lugar al esfuerzo de Cartaginés, a pesar del triunfo morado.

“Hay que darle mérito a Cartaginés que subió las líneas y nosotros jugamos un partido de cerrar espacios”, indicó el DT de Saprissa.

La molestia de Javon East por salir de cambio

El jamaiquino Javon East salió de cambio a los 51 minutos y se mostró molesto por la variante. Jeaustin Campos le bajó el tono al momento.

“Si sale y yo veo a Javon muerto de la risa, relajado, como que no ha pasado nada, ahí si me disgustaría. No hay problema”, comentó.

¿Satisfecho con el rendimiento?

El responsable técnico de Saprissa destacó el nivel que el equipo está mostrando en cancha: “Hemos tenido una intensidad, una agresividad importante. Cuando tenemos la pelota hay talento”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware