Herediano igualó ante Grecia y Santos en el inicio del torneo. Eso sí, con muchas bajas en el plantel.

El ‘Team’ está estrenando su corona 29 en el Clausura, pero no encuentra victorias en el certamen.
Herediano ha acumulado hasta 11 bajas, entre lesionados, casos COVID y convocados a la Tricolor. Aún así, al equipo florense le alcanzó para sumar dos puntos en par de juegos.
Las dos unidades del campeón fueron de visita, contra Grecia (1-1) y Santos (0-0).
“Queríamos ir a ganar a Grecia. Hoy (sábado) perdimos un poquito el hilo en el primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos la posesión de pelota, la intención de ganar”, analizó Jeaustin Campos en declaraciones suministradas por el departamento de prensa del club.
“Han sido un par de partidos bastante movidos. Jugar en Grecia es incómodo, jugar aquí es incómodo”, agregó.
Las bajas han obligado al DT Jeaustin Campos a hacer ajustes de fondo, como variar las posiciones de sus jugadores disponibles.
Campos respondió estar satisfecho con el desempeño del plantel que jugó los dos primeros juegos, en particular, con los más jóvenes.
“Que los muchachos jóvenes estén respondiendo a eso también… con nota excelente los chicos”, explicó.
El mensaje de Jeaustin Campos a los seleccionados
Pero, ¿qué pasará cuando regresen los seleccionados a Herediano?
“Obviamente, por algo están en la Selección. No porque se lo ganaron por nombre, es porque han trabajado bastante bien en el equipo”, dijo Jeaustin Campos.
“Uno no sabe. Uno fue jugador y venía de la Selección y se relajaba un poquito porque estoy en la Sele”, advirtió a los convocados a la ‘Sele’.
“Puede ser que a algunos les caiga mal la Selección, ¡espero que no! Que vengan al club y empiecen relajados mientras que estos están con el ‘cuchillo entre los dientes’”, destacó.