Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos asegura que es preferible no ganar pero jugar bien

Jeaustin Campos asegura que es preferible no ganar pero jugar bien

by Tony Arias
El DT del campeón naciona, Jeaustin Campos, dio la cara tras sumar su tercer punto en tres juegos (Foto: Anthony Porras).

El Club Sport Herediano lleva tres juegos en este torneo y en todos se tuvo que conformar con el empate.

Dos encuentros fueron de visita, ante Grecia 1-1 y Santos de Guápiles 0-0, además empató en casa 1-1 con Saprissa.

Sin embargo, el técnico florense, Jeaustin Campos, no se preocupa por el marcador y más bien analiza el desempeño de su equipo.

“Tal vez algunos ven el resultado, yo veo el rendimiento y el porqué del rendimiento, se lo dije a los muchachos el jugar bien es el camino más corto para ganar”.

“Decía otro entrenador que muchas veces es preferible no ganar pero jugar bien, porque vas a perder o no vas a ganar menos cantidad de veces, igual sucede lo contrario, si ganan jugando mal, probablemente serán pocas veces las que ganen de aquí en adelante”.

Tampoco se preocupa por los comentarios de que el team lleve una racha sin ganar, porque asegura que el team va mejorando.

“Es muy fácil ver tres empates, que de repente enrachados, yo voy más allá de una racha, una racha es una suerte, yo voy con que el equipo ya se está encontrando con lo que teníamos”.

“Ya tenemos a los jugadores seleccionados, los de peso, sin menospreciar a los que trabajaron, pero yo voy más al rendimiento, no hablamos de merecer pero hicimos todo para ganar, creo que fuimos muy superiores a nuestro rival y eso me deja contento”.

Campos está tranquilo y afirma que Herediano empezará a ganar pronto.

“Vendrán las victorias, por supuesto, es un equipo que tiene jerarquía y lo va a hacer, pero me quedo en estos tres partidos con el rendimiento colectivo e individual de muchos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware