Portada » Jeaustin Campos anuncia que combatirá “con toda la fuerza legal” sanción de 6 meses en su contra

Jeaustin Campos anuncia que combatirá “con toda la fuerza legal” sanción de 6 meses en su contra

by Redacción Columbia Deportiva

Dice que integrantes del Comité de Ética “se tomaron fotos con los testigos y mostraron abiertamente sus colores”

El director técnico Jeaustin Campos hizo llegar a Columbia su respuesta oficial después de ser suspendido seis meses por el Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol. Esto a raíz de la acusación por supuestos insultos racistas que interpuso contra él su ex subalterno en Saprissa, Javon East.

COMUNICADO DE PRENSA

“Con gran asombro recibimos esta tarde la resolución del Comité de Ética en donde se sanciona al Director Técnico Jeaustin Campos, sobre todo, luego de una serie de inconsistencias mostradas por el Tribunal y que se basa sobre hechos y testimonios falsos.

A todo los que estamos involucrados en el fútbol y más allá, tengan la plena seguridad que vamos a acudir con todo el peso, la fuerza legal y los recursos jurídicos que estén a nuestro alcance para combatir la resolución deportiva dictada, sobre todo luego de haber discutido con integrantes del Comité de Ética que se tomaron fotos con los testigos y mostraron abiertamente sus colores, resolución final firmada por miembros del Comité de Ética que no estuvieron presentes en las audiencias de evacuación de prueba de los testigos, el haber permitido la presencia de terceros manipulando la prueba y violentando el procedimiento de forma flagrante, situaciones que se verán y conocerán en los respectivos tribunales deportivos.

Agradecemos el apoyo y eventualmente estaremos convocando una conferencia de prensa a efectos de ampliar este comunicado”.

Firma. Jeaustin Campos

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad