Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jeaustin Campos adelanta que Aarón Cruz volverá al marco de Saprissa

Jeaustin Campos adelanta que Aarón Cruz volverá al marco de Saprissa

by Tony Arias

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, le dará minutos a los seleccionados contra Guadalupe, para que no lleguen directamente al Clásico.

“Vamos a ver cómo vienen los seleccionados, si vienen bien jugarán el domingo es importante cambiarles el chip de Selección y que vengan a trabajar un poco con nosotros de cara a la próxima semana”

“Aarón quiero que también tenga minutos, el caso de Kendall, de Fidel por supuesto y el caso de Zamora también, yo creo que es importante hacerlos cambiar un poquito el chip y meterlos en el campeonato y que no lleguen directo al clásico por lo menos esa es la idea, hay que ver como vienen, ojalá que estén bien”.

Con respecto a la victoria ante Guanacasteca, Campos explicó que el juego se les complicó.

“La verdad que fue un partido complicado, un equipo que tiene buena movilidad, cada vez están jugando menos habituales eso se puede resentir, pero siento que hemos mantenido nuestro nivel, hemos hecho un equipo más compacto ya tienen más minutos algunos jugadores importantes, hemos debutado jugadores”.

“Yo creo que hemos ganado muchísimo, más de tres puntos, hemos ganado minutos de algunos, confianza en otros y meterlos en esa sintonía”.

También resaltó que lograron clasificación varias fechas antes de finalizar la primera fase.

“Darle gracias a Dios por darnos esa oportunidad que hace mucho que se tenía, al final nos tocó parte de los últimos campeonatos y me tocó el torneo anterior de hasta el último minuto estar a ver si clasificamos o no, hoy creo que el equipo ha evolucionado, el club ha evolucionado y eso para nosotros es bastante bueno”.

Para el estratega, los jugadores deben acostumbrarse a que les griten y eso no puede afectarles.

“Yo creo que, el chico de 17 años o el veterano que la afición le grite y agache la cabeza no creo que sea un jugador de Saprissa, tenemos que vivir con eso, a todos nos pasa, incluyéndome, el torneo que hemos hecho y todavía hay gente y la afición tiene todo el derecho ser emocional, los que tenemos que ser racionales somos nosotros”.

“Muchas veces el pueblo se equivoca, por esa situación emocional, otras veces tiene toda la razón, pero lo importante es que nosotros mantengamos ecuánimes y que podamos mantener un grupo compacto, independientemente de lo que pase”.

En un momento le silbaron a Reyes, el partido anterior salió aplaudido, a Sinclair también y hoy hizo buen partido, es parte de la madurez y es parte de la personalidad que puedan tener los muchachos”.

“Obviamente que vine por lo que quedaba del torneo y éste, yo termino el 6 de noviembre”

“Siempre en Bolivia y algunas partes en Colombia también se han escuchado algunas cosas, obviamente que para uno es bonito que empiecen a poner el nombre de uno en el tapete o en la mesa de algunos equipos, pero bueno hoy estoy en Saprissa, estamos muy contentos, muy felices, muy a gusto, creo que hemos estado trabajando bastante bien y por supuesto que estar en mi país y sobretodo estar en este equipo, con todas las cosas que podemos pensar que pueden venir aunque, en Costa Rica hablar de de mediano plazo es complicado, pero por lo menos hay muy buenas sensaciones y la primera sería ojalá quedarnos acá”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware