Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » JC Rojas se confiesa: ¿Es buena la propuesta para Oviedo? ¿Conversaron con Duarte? ¿Les atrae Marcel?

JC Rojas se confiesa: ¿Es buena la propuesta para Oviedo? ¿Conversaron con Duarte? ¿Les atrae Marcel?

by Anthony Porras

El presidente del Saprissa brindó una amplia entrevista en ‘La Mundialista’ donde se le interrogó puntualmente sobre los temas mediáticos que conversan los aficionados morados. No tuvo problemas para responder cada una de las preguntas.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, mantiene clara su línea de comunicación: no habla de fichajes mientras estén en competencia. No obstante, entiende que hay temas que la afición se pregunta y es necesario pronunciarse.

El jerarca morado brindó una entrevista en los micrófonos de Columbia a escasas horas de que se reanude el Campeonato Nacional y su equipo se enfrente a Alajuelense en una de las semifinales de nuestro certamen. Lo harán este domingo a las 5 p.m., en el Estadio Nacional.

En el espacio periodístico se tocaron diferentes temas y usted puede repasar por completo el contenido en la sección de vídeos del facebook de Columbia Deportiva.

Eso sí, hubo algunos temas más mediáticos, que están en las conversaciones de los morados y ‘La Mundialista’ se lo preguntó directamente para conocer sus posiciones al respecto.

Rojas confesó que “Ya tenemos jugadores nuevos firmados para la próxima temporada, pero los anunciaremos hasta que finalice el Torneo” y; además siguió manifestándose sobre otros puntos.

Uno de los temas fue Bryan Oviedo. Saprissa está intentando convencerlo lo antes posible y que firme con ellos. No obstante, por el momento, no es una realidad.

“En el caso de Oviedo, todos sabemos que él es de la casa, y todo se ha convertido también en algo muy mediático. Yo no he escondido que tenemos interés en Bryan Oviedo, lo queremos, quisiéramos que él esté aquí, pero ya es una decisión de él. Conversamos y él nos explicó que su primera opción es seguir en el extranjero, lo va a intentar, sino, pues vendría a Costa Rica. Si viene al país, me encantaría que jugara en Saprissa, pero eso lo dirá el tiempo. Es muy relativo decir si la oferta es bueno o no, eso cada quien lo juzgará. Pero que no les quede duda que lo queremos y hemos hecho una propuesta lo suficientemente atractiva, como para que él pudiera venir”, mencionó el presidente.

Otro jugador por el que el saprissismo ha iniciado muchas interrogantes es Óscar Duarte. Al ser actualmente agente libre, y buscar minutos para llegar bien al Mundial, ¿Es una opción real para el equipo tibaseño?

“Nosotros mantenemos buena relación y contacto con varios jugadores. Cuando ellos están de vacaciones, y vienen al país, siempre hablamos. Incluso, hasta varios de ellos van a entrenar con nosotros como para mantenerse en forma durante las vacaciones, con muchos tenemos muy buena comunicación. En el caso puntual de Óscar (Duarte), a mi me parece que todavía no está para regresar al fútbol de Costa Rica, aún no. Cuando sea ese momento, lo evaluaremos y no le escondo que también me encantaría, pero aún no es ese momento. Lo importante es que tenemos relación con todos ellos”, confesó Rojas.

Y, por último, opinó sobre la situación del atacante Marcel Hernández. El cubano podrá a partir del mes de julio, negociar con el equipo que desee y; podría llegar libre en el mes de enero a cualquier institución. Ya en un pasado tuvieron conversaciones, pero… ¿Irían de nuevo por él?

“Nosotros no nos vamos a referir a un jugador que aún está en otro equipo. Él es un jugador de Alajuelense, que está jugando en Cartaginés, y eso se respeta. Sí está claro y lo sabemos, él es un muy buen delantero, pero no voy a manifestar en este momento si tenemos o no, interés en sus servicios”, dijo.

Cabe destacar que, en la entrevista también habló de las divisiones menores del club, del proyecto de fútbol femenino y de lo que podría venir novedoso en Saprissa. Todo lo puede repasar en el facebook de Columbia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware