El pasado jueves el director técnico Jeaustin Campos quemó puentes entre él y Saprissa al decir «líbrame de esas aguas, Señor, Dios».
La ruptura de Campos con el equipo morado, al que hizo seis veces campeón, hizo que en redes sociales se abriese el debate: ¿A Jeaustin se le abrieron las puertas de la Liga para dirigirla algún día?
Fue por eso que se le preguntó al gerente deportivo de Alajuelense, Javier Santamaría, su opinión sobre Campos Madriz.
“Es un buen entrenador, está haciendo un buen trabajo, lo ha hecho también aquí en el país, pero yo no soy quién ahora para ponerme a hablar de Jeaustin Campos. La verdad, tengo otras cosas más importantes en la cabeza que me ocupan, y nada más decirle que es un buen entrenador”, contestó el español.
Eso sí, Santamaría está muy conforme con el actual estratega, Alexandre Guimaraes.
“Hemos hecho una gran labor, el semestre pasado nos faltó el título nacional. Ahora mismo estamos invictos, estamos compitiendo en la Concacaf, tenemos una final de Copa pendiente a finales de este mes», sostuvo Santamaría.