Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Javier San Román: “Me gustaría cambiar la historia y no ser animadores ser campeones”

Javier San Román: “Me gustaría cambiar la historia y no ser animadores ser campeones”

by Pamela Solano

Grecia tiene un objetivo claro con Javier San Román como su entrenador, quieren dejar de lado la idea de que solo son un equipo donde los jóvenes tienen oportunidad de sumar minutos, pero no gana. El estratega quiere cambiar la historia y poner la bandera griega en cada escenario.

No está mal ser animador en los torneos, pero para el mexicano, ya Grecia cumplió su cuota de ello, ahora deben aspirar por competir, pelear de tu a tu contra los más fuertes y avanzar de victoria en victoria.

“Hoy partimos de un presente de que somos animadores, me gustaría cambiar esa historia y no ser animadores ser campeones. Creo que podemos hacerlo.

“Hoy nos damos cuenta de que estamos para competir de tu a tu a quien sea. Al campeón de visitante con su gente, con su estadio, que es un gran equipo, con un gran técnico, con mucha historia”, manifestó el mexicano.

Con ese objetivo en mente, las panteras no quieren descuidar el que son un equipo en el que los jóvenes pueden encontrar su casa, ser un escalón importante que proyecte su carrera. Solamente, deben tener claro que si visten la camiseta de Grecia debe ser para quedar campeones.

“Lo que queremos es llevar Grecia a eso, no a que Grecia debuta muchos jóvenes, pero no gana, no. Que Grecia sea ese equipo que ya de ese salto importante, que sea un referente en el debut de jóvenes, pero que siempre busque no animar, sino cosas más importantes que animar”, manifestó.

Grecia inició el torneo con el pie derecho derrotando al Campeón Nacional en el Fello Meza con doblete de Johan Bonilla. Ahora los griegos se preparan para recibir al Saprissa en el Allen Riggioni.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware