Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Javier López pese a derrota: Es el mejor partido desde que estoy en Motagua”

Geancarlo Rosas - 22 de octubre de 2025
Javier López pese a derrota: Es el mejor partido desde que estoy en Motagua”

El Motagua de Honduras se llevó un trago amargo al terminar el encuentro con una derrota sobre la hora 0-1 frente a Cartaginés que lo pone cuesta arriba en la búsqueda de un boleto a la «Concachampions».

El entrenador español Javier López considera que lo que faltó para poder tener un mejor partido es hacer el último pase durante las ocasiones que fueron formando y que el partido de hoy fue su mejor partido defensivo desde su llegada con la neutralización del rival.

“Estoy muy contento con el orden, la intensidad del equipo. Es el mejor partido desde que estoy en el equipo, aunque no es el resultado que queríamos”, apuntó.

«Siempre intentamos ganar y por lo tanto es lo que vamos a buscar desde el primer momento en nuestra casa y lo que intentamos buscar el día de hoy que lastimosamente no se nos dio» comentó el entrenador de Motagua.

Para el entrenador de Motagua considera que no hay mucho cambio en lo que van a buscar y que harán lo posible para ganar el partido por lo menos con dos goles y que no se tenía presupuestado la derrota de hoy en Costa Rica.

López respondió sobre una posibilidad de entrenar en Costa Rica y mencionó: «En este momento estoy muy ocupado con el proyecto que tengo adelante que es Motagua… Yo en este momento estoy muy contento en Motagua y estoy con esa responsabilidad de que el proyecto camine de la forma más adecuada, de la forma más correcta y en este momento es lo único que me ocupa y está en mi mente».

Según el entrenador español el partido ante Cartaginés se puede valorar en dos formas como lo es viendo el resultado como también lo contento que se encuentra por el rendimiento de sus jugadores al ser el mejor partido desde que los dirige pero no el mejor resultado y que buscaran mejorar la finalización y el último pase.

«Desde nuestro punto de vista, repito, no es el mejor resultado, no es lo que veníamos a buscar pero creo que hemos hecho muchísimas cosas bien y lastimosamente quedan un poquito embarradas por ese gol final» comentó Javier López sobre el análisis del rendimiento del equipo.

Para López la derrota se puede atribuir con algunos aspectos pero sobre todo en los desaciertos con el último pase que no permitió que generaran los goles necesarios y que buscarán mejorar para el próximo partido.

El conjunto hondureño jugará nuevamente ante el Club Sport Cartaginés el próximo martes 28 de octubre en el Estadio José de la Paz Herrera Uclés a las 8:00pm en un partido cuesta arriba con un gol en contra.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado