Portada » Javier Delgado regresa a Liga Deportiva Alajuelense

Javier Delgado regresa a Liga Deportiva Alajuelense

by Redacción Columbia Deportiva

Javier Delgado asumirá a partir de este momento su nuevo puesto como Gerente de Operaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), informó oficialmente la Liga Deportiva Alajuelense mediante comunicado de prensa.

“Su función abarcará toda la operación del CAR, instalaciones y amenidades del complejo deportivo que son de uso diario de nuestras ligas menores y primeros equipos masculino y femenino”, explicó LDA.

Delgador ganó 12 títulos defendiendo la rojinegra, tanto en su etapa como futbolista como en su rol de director técnico, en más de 15 años de carrera con LDA.

Como jugador, ganó ocho campeonatos nacionales, una Copa Grandes de Centroamérica y una UNCAF. En su etapa como entrenador, conquistó un campeonato nacional y una Copa de Campeones de la Concacaf.

“Con esta amplia trayectoria, Javier destaca junto a otras grandes figuras, futbolistas emblemáticos que han marcado el desarrollo de LDA en distintas épocas. El “Sheriff” sumó 377 partidos en 12 años de carrera defendiendo nuestra camiseta”, publicó el equipo.

Además, en su última etapa en LDA, también fue gerente deportivo.

Fuera de nuestro país, también dirigió equipos en Guatemala y Honduras, además de desempeñarse en la gerencia deportiva del Real España.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad