Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jafet Soto pronostica un ajustado cierre de torneo ‘con calculadora’

Jafet Soto pronostica un ajustado cierre de torneo ‘con calculadora’

by Tony Arias

Herediano llegó al segundo lugar y le podría alcanzar para buscar el liderato, sin embargo tiene varios equipos cerca en la tabla de posiciones.

El técnico florense, Jafet Soto, es consciente de esto y afirma que el cierre del torneo va a ser muy ajustado.

“No me voy a desdecir, desde la primera fecha que jugamos, después de La Sele, dije que íbamos a sacar la calculadora al final y sigo pensando igual”.

“Hay que ver hasta donde nos alcanza, creo que estamos ahí todos pegaditos, o sea un partido, un despiste, si gana Grecia se metía al cuarto”.

Soto, no se confía a pesar del buen rendimiento que trae el Team, con ocho juegos sin derrota, en los que siete fueron victorias.

“Ver el futuro en el fútbol ahorita, cómo está la tabla, está muy difícil, está muy complicado y hay que respetar a todos los equipos, porque el que tiene 19 o el que tiene 20 está a seis, entonces hay que ser respetuosos”.

“¿Para que estamos? Para seguir con perseverancia, seguir con constancia, seguir con una idea futbolística, mejorando, sacándole provecho a la planilla que tenemos”.

Herediano visita a Guanacasteca el miércoles a las 3:00 p.m., luego va al Morera Soto para enfrentar a la Liga el sábado.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware