Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jafet Soto niega haber tomado decisiones dentro de otros clubes de la Primera División aparte de Herediano

Jafet Soto niega haber tomado decisiones dentro de otros clubes de la Primera División aparte de Herediano

by Ronald Villalobos

El gerente general del Club Sport Herediano respondió a la pregunta directa del periodista Yashin Quesada en el programa ‘Encuentro Deportivo’, que se transmite en Radio Columbia 98.7 FM.

Fiel a su estilo, Jafet Soto Molina no esquivó la consulta de si él tiene o no participación dentro de los clubes Grecia o Guanacasteca en el fútbol de la Primera División costarricense.

“¿Qué piensa de que la gente habla de que usted es codueño o tiene participación con Guanacasteca o con Grecia?”, fue la consulta del periodista Yashin Quesada en el programa ‘Encuentro Deportivo’, que se transmisite de lunes a viernes a las 10 a.m. en Radio Columbia 98.7 FM y en el Facebook Yashin Digital.

“Pues yo creo que está mal, está mal”, fue el inicio de la respuesta del dirigente del Club Sport Herediano.

“Me parece que por todo lado buscan cómo…”, continuó diciendo.

“Qué mejor ejemplo de que Grecia está trabajando tan bien que van a hacer una gira internacional, ahí está Peggy (Guillén), está el entrenador (Javier) San Román, está la junta directiva de Grecia y tienen un contrato de administración”, argumentó Soto Molina.

El gerente general de Herediano indicó tener una buena relación con Guanacasteca y Santos que se basa en el préstamo de jugadores.

“Nos ligan con Guanacasteca porque les ayudamos al ascenso después de 18 años y porque tenemos jugadores prestados en Guanacasteca y porque tenemos una buena relación, pero así tenemos una buena relación con Santos”, aseguró en la entrevista con Yashin Quesada.

Además de ser gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto también es miembro de la Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Fútbol.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware