Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jafet Soto da su posición sobre el caso de Manfred Ugalde, a quien llama “súper jugador”

Jafet Soto da su posición sobre el caso de Manfred Ugalde, a quien llama “súper jugador”

"Manfred era jugador nuestro en Herediano. Le deseo siempre lo mejor. Es un jugadorazo y está representando a Costa Rica, abriendo puertas para otros".

by Eduardo Baldares

“Yo sé que don Luis Fernando (Suárez, seleccionador nacional) va a llevar lo mejor que tenga en ese momento (al mundial en Catar)”.

Lo que no quiso decir el gerente general de Herediano, Jafet Soto, es si el delantero Manfred Ugalde debería disculparse con Suárez después de renunciar y asegurar que no volverá a la “Sele” mientras Suárez sea el DT.

“No me gusta ponerme en el lugar de Manfred, porque él habrá tenido sus razones. Respeto la decisión de cada jugador”, adujo.

Dijo que no ha hablado con él sobre la dimisión, pero que le tiene aprecio.

“Manfred era jugador nuestro en Herediano. Le deseo siempre lo mejor. Es un jugadorazo y está representando a Costa Rica, abriendo puertas para otros”.

Lo definió como un “súper jugador”.

Tras Jewisson Bennette y, posiblemente, Anthony Contreras, ¿cuáles sería las próximas ventas del Team? “Kenneth Vargas, Orlando Galo, Aarón Salazar”, respondió firmemente. “Son jugadores que hemos venido trabajando y que pueden progresar”.

¿Es Herediano la mejor plataforma para saltar al exterior? “Cuando viene un reclutador a ver jugadores ve toda la liga tica. Lo que sí es que los equipos tradicionales tienen una ventaja, por tradición, por resultados, y por disputar finales y extrema presión deportiva”.

Entrevista y foto: Anthony Porras.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware