En el regreso de Jafet Soto al banquillo de Herediano, el team volvió a perder, ahora en Cartago.
El técnico florense explicó porque perdieron el partido ante Cartaginés.
“El juego divide en dos, una donde Cartago fue superior en el primer tiempo, en muchos momentos del juego”.
“Nosotros no tuvimos la tranquilidad para manejar la pelota y a pesar de eso, no hubo gran cosa, dos situaciones, el penal y el gol”.
“El gol fue un regalo en media cancha, hacemos falta de espaldas, juegan rápido y ahí nos sorprenden, luego un segundo tiempo, donde fuimos más agresivos, manejamos la pelota y tuvimos más opciones y obviamente hay mucho que mejorar”.
Con respecto al grado de responsabilidad, fue enfático en que se divide por igual para todos.
“Es responsabilidad de todos, aquí cada uno tiene un rol, tiene una parte importante podría decir que hay momentos en que somos responsables a la hora de jugar, ciertos momentos del partido y hay que somos irresponsables a la hora de jugar ciertos momentos del partido, porque si hacemos una falta en media cancha, sin necesidad, creo que hay una parte de conceptos sencillos que hay que refrescarle a los jugadores, entonces es un porcentaje por igual en el tema de la responsabilidad”.
También explicó lo que había manifestado hace una semana, sobre regresar o no a dirigir el equipo.
“Yo dije el sábado que obviamente lo ideal sería no dirigir o no querer dirigir, pero yo también dije, yo voy a estar donde el equipo me necesite, así lo dije, pueden buscar la grabación”.