El presidente y entrenador interino del Club Sport Herediano, Jafet Soto, advierte a los equipos que no disputaron simultáneamente Concacaf y torneo local que el Team está apenas a dos puntos del primer lugar y ya no tendrá tanta carga de juegos internacionales como en agosto, cuando se disputó la fase de grupos.
Herediano se clasificó a los cuartos de final de la Copa Centroamericana y en el Apertura tico suma 14 puntos, dos menos que el líder, Cartaginés.
«Nos motiva estar ahí escalando, peleando el liderato», sonrió Soto Molina.
“Esto no es como empieza, veamos setiembre, nosotros los tradicionales tuvimos los tres, los dos torneos. Un agosto muy bravo, septiembre baja (…) veamos a ver como recuperamos entonces hay que ver septiembre, el campeonato se pone bonito”, declaró.
Soto Molina agregó que Herediano es «el equipo que menos partidos de local ha jugado de los que están ahí (parte alta de la tabla). Solo recibimos a Saprissa, Puntarenas y Sporting. La otra vuelta eso va a cambiar y de locales somos muy fuertes, Entonces esperemos setiembre, va a marcar mucho la tendencia».
«El objetivo está claro e intacto: Trabajar en los tres torneos en los que estamos”, finalizó.