Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Jafet sobre deuda de minutos sub21: «Se pudo hacer más en la primera vuelta»

Saray Jiménez - 29 de abril de 2025
Jafet sobre deuda de minutos sub21: «Se pudo hacer más en la primera vuelta»

Herediano llegó al cierre del Clausura urgido, con déficit de minutos de jugadores con menos de 21 años.

Jafet Soto Molina, DT y presidente del Club Sport Herediano, dijo que en la primera vuelta se dejaron de hacer minutos, por lo que él ha tenido que «correr» para poder cumplir la regla:

«Nos quedan 50 minutos por cumplir, después de todo el tiempo que hemos hecho y los minutos que se pudieron haber hecho más en la primera vuelta pero no se hicieron”.

En la primera vuelta dirigía Alexander Vargas, a quien Soto destituyó y reemplazó él mismo tras la fecha 16.

Soto además expresó: «Lo hemos venido trabajando, a Keymar McLean lo dejé listo, lo planifiqué así para que jugara de lateral durante cuatro meses. Se dejaron de hacer minutos, pasó pero ya estamos cerca de cumplir poco más de 50 minutos». 

«No sé, creo que es una pregunta para Gustavo (Pérez, gerente deportivo), eso qué importa, eso ya se sabe, en el pasado le heredé yo a Jeaustin ese tema y cumplimos con los minutos en Puntarenas. Este torneo nos costó muchísimo porque es matemática… No es culpa de nadie, a veces hay que tener a los jugadores preparados», agregó el estratega.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado