Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jafet: “No me puedo atener a que un representante trabaje por un jugador que es mío”

Jafet: “No me puedo atener a que un representante trabaje por un jugador que es mío”

Dentro del esquema de producción autosustentable, Herediano coloca en el corazón de su proyecto la internacionalización de sus canteras

by Eduardo Baldares

El gerente general de Fuerza Herediana, Jafet Soto, celebra el no tener que depender de los agentes de los futbolistas para colocar directamente en el fútbol internacional a integrantes del Team florense.

“No me puedo detener a que un representante trabaje por un jugador que es mío, al cual nosotros le pagamos”.

Agregó que no se puede esperar a que el representante le consiga nada. “Tenemos suficiente material para vender al menos dos jugadores al año de ahora en adelante”.

“Hay varios jugadores que tienen muchísima proyección”.

Tras la venta directa de Jewison Bennette del Herediano al Sunderland inglés, en el Team florense piensa mantener prendida la exportadora de talentos.

“Se especula mucho el valor de los jugadores en Costa Rica, pero yo creo que el negocio futuro que se puede hacer con Jewison, por su calidad y lo que ha demostrado en Selección Nacional y la oportunidad que va a tener en el fútbol inglés, va a valer mucho”.

Jafet Soto tiene mucha fe en los valores rojiamarillos.

En amplia conversación con Columbia, el gerente general de Fuerza Herediana mencionó los casos de Kenneth Vargas, Orlando Galo, Aarón Salazar y Anthony Contreras.

“Son jugadores que hemos venido trabajando y que por edad podrían estar en el mercado internacional”, comentó Soto Molina.

El Team ya ha colocado a jugadores como Luis Díaz y Allan Cruz en la MLS, Elías Aguilar en Corea del Sur y Juan Pablo Vargas en Colombia, siendo la de Bennette la venta más llamativa hasta el momento, por tratarse de una exportación directa al Viejo Continente.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware