Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Jafet le avisa a Saprissa: “Youstin Salas podría volver al Herediano si nosotros quisiéramos”

Jafet le avisa a Saprissa: “Youstin Salas podría volver al Herediano si nosotros quisiéramos”

by Anthony Porras

El gerente general del Herediano explicó en Columbia la negociación que tuvo con la ‘S’ por el futbolista, en donde asegura que cuando lo deseen, lo pueden volver a tener vestido de rojiamarillo. Además, aseguró que en la actualidad lo están utilizando en una posición que no es realmente donde él juega.

Jafet Soto Molina, gerente general del Club Sport Herediano, aseguró que si ellos desean, podrían volver a tener a Youstin Salas en las filas de su equipo.

A pesar de que el buen futbolista ahora viste de morado y se siente cómodo y feliz con el Deportivo Saprissa. Soto explicó en entrevista con Columbia cómo fue la negociación que hubo entre los clubes y que implica de cara al futuro de Youstin.

“Él es un buen jugador, por algo yo en su momento lo contraté. Pero, de igual manera lo puedo volver a tener. Me gusta que él está jugando, es un negocio el que hicimos con Saprissa porque es un equipo con el que tenemos buena relación. Es un negocio muy bueno el que hicimos para los dos equipos. En el contrato está que Youstin podría volver al Herediano si nosotros quisiéramos, también ellos se lo pueden dejar más tiempo si gustan. Ya veremos en un futuro qué sucede”, explicó Soto.

Consultado directamente sobre… ¿Quién es el dueño de la ficha? Jafet aceptó que es ficha de Saprissa, el jugador ya pertenece a los morados. Empero, insistió en que en el contrato existe una especie de cláusula que les permite tenerlo de vuelta si lo desean. Por lo que estarán analizando qué sería lo mejor para todas las partes.

Además, opinó sobre cómo le está yendo a Salas en la actualidad y hasta en la posición que lo está utilizando el entrenador Jeaustin Campos.

“A mi me gusta mucho más verlo jugar por dentro que es su verdadera posición, que de lateral que no es lo de él. Pero soy muy feliz de que le está yendo bien, nosotros invertimos mucho en él y nos alegramos que le vaya bien”, dijo.

El gerente del ‘Team’ terminó expresando que se siente contento del presente del jugador y que cree que crecerá mucho más en su carrera profesional, pues posee mucho talento.

Youstin tiene actualmente 26 años de edad y ha sido titular en todos los partidos del Saprissa en la presente temporada.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware