Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Israel Escalante está habilitado para jugar con Alajuelense

Israel Escalante está habilitado para jugar con Alajuelense

by Pamela Solano
El argentino Escalante recibió su aval para jugar este miércoles
El argentino Escalante recibió su aval para jugar este miércoles

Tras perderse el clásico nacional por no tener el permiso de trabajo, el argentino Israel Escalante ya puede volver a jugar con Liga Deportiva Alajuelense. Este jueves el jugar podría enfrentar a Sporting.

Tras una alerta a Migración y Extranjería sobre la situación de los jugadores foráneos y un recordatorio de la institución gubernamental a Unafut, la mayor parte de jugadores legionarios en el país no pudieron tener participación la fecha anterior.

En esta semana los diferentes equipos han trabajado fuerte para poner las cosas en orden y poder contar con equipos completos.

https://columbia.co.cr/columbia-deportiva/seleccion-nacional/una-seleccion-dinamica-con-agresividad-y-contundencia-espera-amelia-valverde-en-el-arranque-de-la-eliminatoria/

En el caso de Alajuelense, este martes informaron que recibieron el aval para que Freddy Góndola juegue de nuevo y una fuente manuda confirmó a Radio Columbia que este miércoles fueron notificados de que Escalante ya está habilitado.

Los rojinegros deben presentar aún unos documentos del hondureño Bryan Félix para que él también reciba el aval. Esta situación esperan corregirla en los próximos días.

En Alajuelense confirmaron a Columbia que también sus jugadoras ya tienen todos los papeles en orden. El gerente general, Rodolfo Víquez había denunciado que en el caso de Natalia Mills el proceso había iniciado hace seis meses y no recibían respuesta. No obstante, este lunes recibió el aval.

El tema de los extranjeros imposibilitó a otros clubes contar con sus foráneos en la fecha anterior y al Santos de Guápiles en el torneo de Concacaf. Los Guapileños afirman que están trabajando para que puedan ser tomados en cuenta pronto; no obstante, ellos sí jugarán el partido de vuelta en Estados Unidos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware