Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

“Invasión” de cancha de niño que buscó a Abraham Madriz le costó ₡100mil al ‘Puerto’

Mauricio Quesada - 12 de agosto de 2026
“Invasión” de cancha de niño que buscó a Abraham Madriz le costó ₡100mil al ‘Puerto’

La imagen del niño de 11 años ingresando a la cancha del estadio ‘Lito’ Pérez y abrazando a Abraham Madriz se hizo viral de inmediato, especialmente por el buen gesto del guardameta del Saprissa.

Si bien el momento le dio la vuelta al país por un aspecto positivo, al equipo chuchequero le trajo consecuencias disciplinarias.

El Tribunal encargado de dictaminar las sanciones jornada a jornada comunicó lo siguiente: “Sancionar al club con una multa de ₡105.000 de conformidad con el artículo 73 inciso 1) al ser la primera vez en el torneo que se da invasión de aficionados de manera individual o masiva, sin alterar el desarrollo normal del partido”.

El niño ingresó a la gramilla mediante un hueco en la malla de la gradería, generando una amistosa invasión de campo, pero que por parte del Tribunal Disciplinario fue vista reglamentariamente, por lo que se sancionó al conjunto local, Puntarenas FC

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla de posiciones...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado