Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Inédito: Jugadora de Dimas jugó 4 minutos ‘expulsada’ frente a Liga
Dimas y Alajuelense empataron 2-2 en la jornada 6. Foto: Dimas

Inédito: Jugadora de Dimas jugó 4 minutos ‘expulsada’ frente a Liga

by Pamela Solano

La jornada 6 del fútbol femenino tuvo a Dimas recibiendo a Alajuelense, ambos equipos tienen una lucha férrea por el liderato. El partido terminó empatado 2-2, pero el compromiso se vio envuelto en polémicas y situaciones extrañas.

Por ejemplo, A Dimas le expulsaron a una jugadora, pero siguió en el campo como si nada pasara durante cuatro minutos.

Según el informe arbitral, Hillary Corrales recibió su segunda cartulina del cotejo en el epílogo del duelo, pero no salió del campo y se mantuvo allí hasta el 93′.

El arbitraje estuvo a cargo de Kimberly Sánchez como central, y las asistentes fueron Gabriela Jiménez, Estefany Montenegro y como cuarta réferi Deily Gómez. Ambos equipos se quejan de que la labor de ellas no estuvo a la altura del partido.

Crónología de acción polémica. Fueron las escazuceñas las que abrieron el marcador al 18’ cuando Fernanda Figueroa centró a Priscilla Barrientos que logró burlar a María Paula Coto, venciendo a Noelia Bermúdez para poner el primero del juego.

Mia Corbin empató cuatro minutos más tarde con un zurdazo al ángulo y así terminó el primer tiempo.

Iniciando la segunda parte, Hillary Corrales recibió una tarjeta amarilla, exactamente al 47’. El partido continuó y otro golazo se hizo presente con un trallazo de la capitana Yaniela Arias y de nuevo Dimas se puso al frente.

Al cierre del juego, Corrales recibió una segunda cartulina amarilla. No obstante, la jugadora no salió del campo y fue hasta el 93’, según consta en el informe arbitral, que le mostraron la roja y la futbolista salió del campo. Dos minutos más tarde, Gabriela Guillen puso el 2-2 definitivo.

En sus redes sociales, el entrenador del equipo Geovanni Vargas, indicó que en algún momento una de las amarillas se había anulado y por ello la jugadora continuó en el campo.

“La juez anula una amarilla por eso no saca la roja. Luego habla con la línea y le dice que mejor la expulse por eso saca la roja”, publicó Vargas.

Sin embargo, esta no es la única situación que le achacan los equipos ya que en esa misma publicación el estratega señala que hubo injusticias y situaciones permisivas a Alajuelense más no a ellos.

Por otro lado, los manudos también indican que el arbitraje tuvo graves deficiencias y tampoco salieron contentos del partido.

Otros marcadores:

Además del empate, entre Dimas y Alajuelense la jornada seis tuvo a Herediano ganando de visita ante Pérez Zeledón 1-2.

Saprissa ganó de local 1-2 ante Sporting y de visita el Municipal Pococí derrotó 0-3 ante Suva Sports.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware