Millennials ya no son los mismos que generaron un boom, conoce sus cambios

Según la última encuesta de YouGov aplicada a 1.254 estadounidenses, el 30 por ciento de los millennials coincide en su soledad.

Un estudio de Bankrate, expuso que existen tres principales gastos para la generación de millennials: comer fuera de casa, ir a bares y comprar café.

La generación será el grupo de consumidores más grande a nivel mundial este año con el 50 por ciento del consumo.

Cuando se habla de millennials, las generaciones mayores tienen en la mente la imagen de jóvenes arrebatados y disyuntivos que llegaron a cambiarlo todo, incluso se metieron con los procesos en las oficinas.

Sin embargo, hay que caer en cuenta de que los millennials ya no son los veinteañeros que recordamos, no están estudiando la universidad o son recién egresados en busca de una oportunidad. Para ser honestos, se dirigen a ser cuarentones con posiciones de poder en empresas.

Recordemos que los Millennials son la generación integrada por los nacidos entre las décadas de los 80 y 90, específicamente entre los años 1981-1995.

Sus nuevas características derivan – por supuesto – en nuevos comportamientos de consumo que las marcas deben tener en cuenta y que podemos distinguir a continuación.

Relaciones

Antes se relacionaba a la generación con grupos, con ideales en común, organización, etcétera, ahora, según la última encuesta de YouGov aplicada a 1.254 estadounidenses, el 30 por ciento de los millennials coincide en su soledad, sienten que cada vez son más individualistas. Sólo un 15 por ciento de los baby boomers manifestaban este sentimiento y un 20 por ciento de la Generación X apuntaron a ese sentido.

Esto impacta a las marcas en el sentido de ser mucho más serias cuando hablan de personalización, un aspecto que luego de conocer estar información, deberían considerar en mayor medida.

Redes sociales

Si bien los millennials solían cambiar los procesos cotidianos por el uso de digital, ahora se acentúa mucho más esto, pero por un aspecto definitivo: cada vez interactúan más por medio de las plataformas y menos físicamente. Sin embargo, al final esto impacta negativamente sus vidas, pues una investigación de la Universidad de Pennsylvania demostró que el uso desmedido de plataformas como Facebook o Instagram estaba relacionado a la disminución del bienestar.