Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Google lanza aplicación para Pymes

Las pequeñas y medianas empresas podrán ingresar a "Google para PyMEs". Un sitio web que busca que los negocios obtengan un plan personalizado que los ayude a crecer.​

Las pymes que utilicen esta nueva App aparecerán en el Buscador y Mapas de Google y podrán trabajar de forma más eficiente, reuniendo todas las herramientas de Google disponibles para las PyMES en un solo lugar.

La aplicación fue diseñada para que las empresas de Centroamérica puedan encontrar de forma rápida y sencilla y en un solo lugar las herramientas de Google, y entender cuáles de ellas son necesarias para alcanzar sus objetivos.

Solo tienen que ingresar al sitio, responder algunas preguntas, y de forma automática podrán obtener un plan personalizado y gratuito para destacarse en línea, atraer más clientes y trabajar de forma más eficiente.

El plan ofrece lo siguente:

Destacarse en línea, para conectar con más clientes cuando busquen su negocio en el Buscador y mapas de Google, a través del perfil gratuito de Google Mi Negocio. Además, con Google Mi Negocio pueden crear un sitio web, también gratuito.

Atraer más clientes, creando anuncios sencillos que se adapten a sus presupuestos y produzcan resultados reales con campañas inteligentes de Google Ads.

Y trabajar de manera más eficiente, ahorrando tiempo a los equipos y clientes con el paquete de herramientas de Gsuite.

Además, las recomendaciones pueden incluir sugerencias de cómo usar otros productos gratuitos, como Google Analytics, crear un canal en YouTube y acceder a capacitaciones gratuitas en la plataforma Garage Digital y la app Primer.