Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Recaudan 30 mil dólares para llevar a Disney a niño víctima del bullying

Foto tomada del fb de Yarraka Bayle.

Luego de que se volviera viral un video donde un niño con enanismo llora desconsoladamente mientras decía que se quería suicidar por ser victima del bullying, diferentes actores, comediantes y personas de todo el mundo se reunieron "virtualmente" para recaudar dinero y llevar al pequeño Quaden Bayle a Disney.

El fondo se está logrando por medio de una página llamada GoFundMe en favor de Quaden Bayles, el niño australiano de 9 años.

"Esto no es solo por Quaden, esto es por cualquiera que haya sido maltratado en su vida y alguna vez le dijeron que no era lo suficientemente bueno", escribió en la página desde donde se recaudó el dinero.

"Mostrémosle a Quaden y a los otros, que hay gente buena en el mundo y que vale la pena estar en él", explicó el comediante estadounidense Brad William, quien también sufre de acondroplastia.

La madre de Quaden, Yarraka Bayle, grabó un video en el que el niño le decía que se quería morir debido al maltrato que recibía en el colegio.

"Esto es lo que hace el bullying", dijo ella en la misma grabación.

La madre ha dicho a los medios australianos que su hijo intentó suicidarse cuando solo tenía 6 años de edad por la burla de los niños de su escuela.

Por otro lado, las palabras #detenganelmatoneo (#StopBullying en inglés) se volvieron tendencia y  fue aprovechado por los usuarios de las redes para describir sus experiencias personales sobre el matoneo y le enviaron el mensaje a Quaden de "mantenerse fuerte".

Observe el video aquí: