Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Sabina sufre accidente durante concierto en Madrid

El cantante Joaquín Sabina se cayó fuera del escenario durante un concierto con Joan Manuel Serrat en Madrid, en el WiZink Center.

 El artista, que hoy cumple 71 años, fue sacado en una camilla del escenario y está siendo examinado en estos momentos por los médicos, aunque su estado no reviste gravedad, según las primeras estimaciones.

Sabina se ha caído pasadas del escenario del WiZink Center pasadas las 21.00. Tras un solo con Serrat, el cantante iba caminando mientras hablaba con el público y por lo que no vio donde ponía el pie, según asistentes al concierto.

El cantante ha sido atendido por los servicios médicos del WiZink Center y ha regresado al escenario en silla de ruedas, empujado por Serrat, para despedirse del público.

El cantante ha explicado que se ha dado un golpe muy fuerte en el hombro y que el concierto quedaba suspendido. Sabina se ha caído en la zona que media entre el público y el escenario, en una altura de unos dos metros. Inmediatamente, los servicios de emergencia del centro de conciertos lo han evacuado en camilla y han apagado las luces.

Los organizadores han comunicado por megafonía al público que hasta que se evalúe su estado han decidido detener el concierto, por el momento. Miembros del público han  asegurado que el cantante ha sufrido un fuerte impacto.

La promotora del concierto ha confirmado a la agencia Efe que el cantante no se ha desmayado, sino que se ha caído de la parte frontal del escenario. El accidente ha obligado a interrumpir el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando con Serrat.