Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cancelan Mobile World Congress en Barcelona

Varios medios de comunicación han adelantado que el Mobile World Congress que se iba a celebrar en Barcelona se ha cancelado.

Los organizadores del MWC de Barcelona han decidido cancelar la cita, prevista del 24 al 27 de febrero, tras la oleada de cancelaciones de empresas tecnológicas por miedo a la propagación del COVID-19.

"Con el debido respeto al ambiente seguro y saludable de Barcelona y del país anfitrión, la GSMA ha cancelado el MWC de Barcelona 2020 porque la preocupación mundial por el brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen imposible que el GSMA celebre el evento", ha comunicado la empresa organizadora.

La oleada de deserciones de grandes empresas participantes en el evento por el temor a la crisis del coronavirus hizo que la GSMA haya tenido que adoptar esta decisión de urgencia, pese a que tanto la propia organización como las autoridades consideran que no existe ningún riesgo sanitario para la celebración de la feria tecnológica más importante del mundo, en la que estaba prevista la participación de más de 100.000 asistentes y 2.800 empresas.

Noticia en desarrollo.