Hablemos de cine: Estrenos del 10 de octubre del 2019


Aunque el éxito de Guasón es muy grande y la mayoría de las salas de cine la están proyectando, tenemos espacio para 3 películas que se estrenan hoy jueves.

Para toda la familia, tenemos la cinta animada Sr. Link. Aquí, tenemos al personaje Sir Lionel Frost, quien es el investigador de mitos y monstruos más reconocido del mundo, es cuestionado por sus seguidores comienzan a dudar sobre descubrimientos que realiza. Para probar su trabajo, decide ir en búsqueda de la criatura más legendaria y misteriosa del mundo: el eslabón perdido, al cuál nombra Sr. Link.

En el género drama, los cines estrenan: Atrapados Una Historia Verdadera, película basada en hechos reales sobre el hundimiento del submarino nuclear ruso K-141 Kusrk, en agosto del año 2000. Promete alta tensión al narrarnos como los marinos tratan de sobrevivir al accidente, así como el sufrimiento de sus familias. Protagonizada por el actor Colin Firth.

Para cerrar la cartelera, el conocido Will Smith aparece por partida doble en Proyecto Géminis. En este thriller de acción, Smith caracteriza a un agente del gobierno norteamericano que por su edad decide ya retirarse de su trabajo. Pero su jubilación no puede ser tan tranquila y debe enfrentarse a un nuevo enemigo, quién resulta ser él mismo, solo que 27 años más joven. Mucha acción y efectos especiales en esta película dirigida por Ang Lee.

 

 

 

 

 

 

 

Información gracias a: Veamos una Movie