¡Vuelve La Casa de Papel! Tercera temporada se estrena en julio

La tercera temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de emisión y un adelanto, según anunció Netflix.

El próximo 19 de julio estrenará la tercera parte de la serie española que con sus dos primeras temporadas llegó a ser la serie de habla no inglesa más vista en esa plataforma.

En el avance, de apenas 30 segundos de duración, se ve a varios de los protagonistas de las primeras temporadas disfrutando de su nueva vida tras el gran atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre junto al mensaje de "sus vacaciones se acaban en julio".

Tokio y Rio se bañan en una isla desierta, Nairobi aparece bailando desenfrenadamente, Denver conduciendo una bicicleta por una ciudad asiática y el Profesor disfrutando su romance con la inspectora Raquel Murillo.

Pero justo al final del vídeo, estas vidas idílicas parecen truncarse al aparecer decenas de policías armados, supuestamente dispuestos a detenerlos.

La compañía publicó el primer tráiler de la tercera temporada. Cuando hace 5 meses solo daba el aviso de la producción

La serie fue difundida inicialmente en la cadena española Antena 3, y no fue hasta finales de 2017 cuando el gigante estadounidense adquirió sus derechos y la publicó en su plataforma, llegando a ser la serie de habla no inglesa más popular en la plataforma.

El éxito de la producción, que ganó el premio Emmy Internacional a mejor drama en 2018, llevó a Netflix a abrir el año anterior su primer estudio de producción europeo en Madrid. (AFP)