Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Sin agua y sin electricidad este jueves; revise los horarios

En San Vicente de Moravia, Residencial Los Colegios Norte, no hay servicio de electricidad de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. por cambio de poste.


“Los usuarios del servicio eléctrico ubicados en las zonas cercanas al sector afectado, podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía”, informó la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).

En San Rafael Alajuela la afectación se da 8:00 am a 12:00 p.m. debido a extensión de líneas. La suspensión del servicio de electricidad comprende: contiguo a Hacienda Espinal, frente a peaje de San Rafael, Hacienda Espinal, Hacienda Ojo de Agua, Country Day.

Los sectores cercanos también podrían experimentar algunos inconvenientes con la electricidad.

San Pablo de Heredia está sin electricidad entre las 7:30 a.m. a 4:00 p.m. debido a trabajos de Reubicación de Poste. Urbanización Los Hidalgo y Calle Nicolás son los sectores afectados, informó la Empresa Servicios Públicos de Heredia.

A partir de las 10:00 am no habrá electricidad en San Francisco de Heredia. El sector afectado es Santa Cecilia frente a la Delegación de Tránsito, debido a mantenimiento de Red. El servicio será restablecido al medio día, informó la Empresa Servicios Públicos de Heredia.

Sin agua este jueves

En San Rafael y Los Ángeles de Heredia también sufren algunos cortes de agua. Los sectores afectados son: Calle La Joaquina, Calle La Joya, El Palmar, Urbanización Malekus, Calle Naciente, CEUNA.

La suspensión va de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., por mantenimiento preventivo en la válvula reguladora, informó la Empresa Servicios Públicos de Heredia.
En San Rafael y Barva de Heredia, también hay cortes debido a trabajos entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los sectores afectados: Bar Tatos hasta Pulpería El Amparo, Pulpería El Amparo hasta el Almácen de la ESPH, Calle Matasanos, El Palmar, Urbanización El Palmar 90, Malekus, parte baja de Calle La Joaquina.

Del 21 al 27 de Octubre Acueductos y Alcantarillados realiza obras en varios sectores de San José, Montes de Oca, Goicoechea, Moravia, Vásquez de Coronado, Tibás y Alajuelita. La autoridad advierte de posibles inconvenientes con el servicio de agua durante los trabajos.