Fracción PAC da por cerrado caso de Welmer Ramos y no insistirá con renuncia

La fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC) da por cerrada la discusión en torno a la denuncia penal por supuesto tráfico de influencias en contra el diputado oficialista, Welmer Ramos.

Sus compañeros de bancada ya no insistirán en su renuncia, petición que en un principio le hicieron junto al presidente de la República, Carlos Alvarado.

Lea también: Procuraduría denuncia a diputado Welmer Ramos por supuesto tráfico de influencias

La jefa de fracción del PAC, Nielsen Pérez, confirmó a Noticias Columbia que no seguirán hablando del tema.

 

Al consultarle si la decisión respondía al reciente pronunciamiento de la Comisión Política del PAC en la que respaldaba a Ramos, la diputada indicó que "se tomaron en cuenta todos los elementos".

 

El legislador de Acción Ciudadana participó de la Asamblea Nacional que realizó el partido político, el fin de semana, para ratificar candidaturas a puestos municipales.

Lea también: Diputado Welmer Ramos descarta renunciar a su curul: ‘Soy totalmente inocente’

Sobre la petición de renuncia que le hizo el mandatario Alvarado, Ramos dijo a la Nación que el Poder Ejecutivo no tenía que meterse en el Poder Legislativo.

 

La fracción de Acción Ciudadana había postergado tomar una decisión sobre el futuro del legislador quien desde un principio se declaró inocente y se negó a renunciar a su curul.

A Ramos se le investiga por presunto tráfico de influencias en el caso del cementazo cuando ejercía como ministro de Economía, Industria y Comercio en la administración Solís Rivera.

Lea también: Welmer Ramos se aferra a su curul: 'A mí no me van a amedrentar'

Columbia Deportiva en las redes