Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Thelma Darkings renuncia a vicealcaldía por San José

La actriz Thelma Darkings anunció su renuncia a la postulación de vice-alcaldesa por San José, desde el partido Restauración Nacional.

La decisión la publicó en redes sociales este fin de semana  con un texto en el que comunica el motivo: “porque defiendo mis ideales como excelente humanista que soy”.

Entre Thelma y el partido algunos puntos no son compatibles; al consultarle directamente sobre la razón por la que se aparta del PRN, dijo que respeta la posición de otros, pero que dentro de la militancia política venía siendo limitada en su libertad de hablar y tener cercanía con todas las personas por igual. “Hacen selección de personas” dijo la actriz.

 

La renuncia también coincide con su recuperación de una situación de salud.

 

El candidato a alcalde Douglas Altamirano, dijo que además del fanatismo de algunos, sin detallar quienes, la recuperación de salud de Thelma es más relevante y que mantiene una excelente relación con ella, no descarta tomarla en cuenta para otro cargo.

 

Por su parte Thelma dice que volvería a trabajar al lado de Altamirano, pero es enfática en que no quiere nada con Restauración Nacional. Agregó que por el momento no evalúa la posibilidad dentro de otra agrupación política.

 

El candidato a Alcalde Douglas Altamirano, informó que ya tiene en mente varias opciones de postulantes a la vicealcaldía y que Mario Mena se mantiene  por la segunda vicealcaldía para las elecciones de febrero 2020.