MEP convocará a estudiantes para resolver dudas sobre educación dual y pruebas FARO

El Ministerio de Educación Pública (MEP) arrancará reuniones con representantes de gobiernos estudiantiles a partir del próximo jueves 18 de julio y se espera finalicen el 31 de julio.

El propósito de estas sesiones informativas es resolver las dudas de los estudiantes, principalmente en temas como educación dual y las Pruebas Nacionales FARO.

El MEP explicó que las consultas serán evacuadas por un equipo interdisciplinario de la institución y estarán presentes Directores Regionales, asesores de orientación y supervisores.

Las Direcciones Regionales serán las encargadas de convocar a los estudiantes para resolver sus dudas. Las citas se realizarán entre el 18 y el 31 de julio.

Además, se reactivará la línea telefónica 4000-1661 para que los alumanos y padres de familia puedan continuar informándose .

Este jueves, la nueva jerarca de Educación, Giselle Cruz inició reuniones con líderes del Movimiento Estudiantil de Secundaria (MEDSE), este mismo grupo tiene programada una manifestación para el próximo lunes 15 de julio. 

Columbia Deportiva en las redes