Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Dos importantes empresas anuncian la apertura de nuevas plazas de trabajo

Phillips contratará operarios de manufactura para laborar en su planta ubicada en Coyol Free Zone, un parque empresarial especializado en Ciencias de la Vida.

El lunes 7 de octubre se recibirá hojas de vida, desde las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde, en el aula número dos del Colegio Universitario ISESA, segunda planta del antiguo Mall Internacional. 

Las personas interesadas deben llevar currículo impreso, contar con sexto año aprobado como mínimo o noveno año como grado académico deseable.

Además, deben contar con conocimientos básicos en el uso de computadora, disponibilidad para trabajar en turnos diurnos, nocturnos o comprimidos, y además es deseable la experiencia en industria médica, textilera o afines. 

Los candidatos deben formar parte de la bolsa de empleo gratuita de Coyol Free Zone y presentar su código de barras en la campaña de reclutamiento mediante su celular o tablet.

Este código de barras es único para cada usuario y permite asegurar la recepción de la información y el seguimiento a cada candidato.

Por otra parte, la cadena de tiendas Papa John`s sigue su expansión en Costa Rica, con una nueva apertura en Lindora, bajo la nueva modalidad ¨Papa´s NOW¨.

Será la primera tienda en el país de Papa John´s en ofrecerles a sus clientes la pizza siempre lista para llevar.

La cadena abrirá siete tiendas en 2019 con lo que generará empleo para 100 personas en el Gran Área Metropolitana.

Ya abrieron dos.